Listo el Cartel para 'DTU Erótica'

Este próximo sábado 16 de abril del 2011 será la fecha para 'DTU Erótica', el cartel ha sido revelado y como se comento de un inicio son 7 las contiendas que forman la cartelera de este evento.
 Este próximo sábado 16 de abril del 2011 será la fecha para 'DTU Erótica', el cartel ha sido revelado y como se comento de un inicio son 7 las contiendas que forman la cartelera de este evento.
Ciudad de México -
  • Será la primera vez que se mezclen la lucha libre y lo erótico en México

Este próximo sábado 16 de abril del 2011 será la fecha para "DTU Erótica", el cartel ha sido revelado y como se comento de un inicio son 7 las contiendas que forman la cartelera de este evento, donde por primera vez se mezclará el mundo de la lucha libre con la industria para adultos en suelo mexicano, el lugar para este evento será la Arena López Mateos en el municipio de Tlalnepantla. La velada empezará  con un toque nice el Dj set de Starlight, ampliamente conocida en la escena de la música electrónica en la capital del país, esto será a las 7:20 de la noche. El evento en forma iniciará con las dos eliminatorias donde DTU Femenil se dividirá en dos grupos, que estarán conformados de la siguiente manera. Grupo A Yuki Star, Lolita, Vanely, Vaquerita y Ashley Grupo B Keira, Chik Tormenta, Megan, Shitara y Lily Fighter La ganadora de cada grupo, tendrá la oportunidad de disputar la misma noche en la contienda semifinal el título máximo de la AAA el "Reina de Reinas" y Mary Apache las estará esperando para darles tan prestigiada oportunidad a las dos integrantes de DTU Femenil que ganen su respectiva eliminatoria. Después viene "Ultraviolent Fetish Lumberjack" donde se enfrentarán 4 duplas, la primera conformada por el tres veces Ccampeón de DTU Aeroboy y el debutante procedente de Galli Lucha Libre, Samuray Del Sol, por parte de AULL, Yakuza y Sádico, otra dupla interesante la conformada por Pesadilla y Black Fire, para terminar Cíclope estará acompañado por un luchador sorpresa. Esta contienda tendrá una modalidad sorpresa que sabrán los aficionados el día del evento. Acabando esta contienda se presentará la antes mencionada "Strip Club" Los Hermanos Trauma enfrentándose por primera vez a la sangre nueva de AAA, Fénix y Dark Dragon. "Placeres Extremos" será la lucha que siga en la velada, un cuadrangular donde el Campeón De Alto Rendimiento, Flamita, enfrentará a tres grandes luchadores, el regreso de Daga después de meses de ausencia debido a una lesión, que a la par es uno de los consentidos de las damas, a Zumbi "El Guerreo Brasileño", terminando la cuarteta Hormiga. En la contienda estelar, el debut esperando de Chessman dentro de las filas del Desastre Total Ultraviolento, un año después de que apareciera en "I Love DTU", enfrentará a uno de los símbolos de DTU y consentido de la afición, Violento Jack, a uno de los luchadores más extremos del país como lo es el originario de Tulancingo, Hidalgo, Paranóiko y en su oportunidad estelar, un luchador originario de Pachuca y que a últimas fechas a incrementado su nivel a grandes alturas como lo es Draztick Boy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×