The Rock vs. John Cena en Wrestlemania XXVIII

La ofensa de la que fue objeto John Cena en Wrestlemania de parte de The Rock al catigarlo y dejarlo a merced de The Miz, no está olvidada y este lunes en RAW de WWE pidió venganza.
La ofensa de la que fue objeto John Cena en Wrestlemania de parte de The Rock al catigarlo y dejarlo a merced de The Miz, no está olvidada y este lunes en RAW de WWE pidió venganza.
 La ofensa de la que fue objeto John Cena en Wrestlemania de parte de The Rock al catigarlo y dejarlo a merced de The Miz, no está olvidada y este lunes en RAW de WWE pidió venganza.
Ciudad de México -
  • Triple H agradeció a Undertaker por la batalla ofrecida en Wrestlemania
  • Randy Orton y Rey Mysterio vencieron a Cody Rhodes y CM Punk

La ofensa de la que fue objeto John Cena en Wrestlemania de parte de The Rock al catigarlo y dejarlo a merced de The Miz, no está olvidada y este lunes en RAW de WWE pidió venganza. “The Marine” olvidó su rivalidad con Miz y lo felicitó por quedarse con el Campeonato de la WWE, pero aprovechó para pedir una explicación a The Rocky y lo convocó a aparecer en el ring. El reto fue respondido y Rocky aseguró que respeta a Cena, pero que son muy distintos y que el reto que Cena lanzó para enfrentarse sería aceptado, pero no de inmediato, sino hasta dentro de un año, en Wrestlemania XXVIII, condición que fue aceptada por John. Cuando el pacto se selló con un apretón de manos, apareció The Corre para atacar ambos gladiadores, pero los dos “enemigos” combinaron fuerzas y terminaron humillando a los invasores, quienes esperarán todo un año para verse mano a mano en el cuadrilátero. El espectáculo de Raw inició con la presencia de Triple H, quien cayó ante Undertaker en Wrestlemania, pero físicamente salió mejor librado. The Game se dirigió al público asistente para asegurar que realmente estuvo nervioso antes de la lucha contra Undetaker, y reconocer lo difícil que fue enfrentar al “Hombre Muerto”  y aseguró respetar al ganador de la lucha porque jamás había visto a alguien aguantar tanto castigo. HHH le agradeció a Undertaker por darle la lucha de su vida y aseguró que sabe que Taker regresará a los cuadriláteros y cuando lo haga él lo estará esperando. En una lucha en equipos, Rey Mysterio y Randy Orton enfrentaron a Cody Rhodes y CM Punk, en una lucha que Mysterio y Orton comenzaron ganando, Punk y Cody aprovecharon  la lesión de Orton para mantenerlo a raya, aunque el final vino cuando Mysterio le aplicó un 619 a Cody Rodhes y Orton remató con un RKO. Por su parte, Alberto del Río aún con el orgullo herido tras la derrota ante Edge en Wrestlemania, dio cuenta de Evan Bourne, el cual no pudo darle mucha batalla al mexicano que buscó sacudirse la derrota y con la clásica llave al brazo venció al luchador aéreo. Michael Cole apareció para volver a aburrir a todos con sus declaraciones al asegurar que empezó una racha de victorias en Wrestlemania y que será más reconocido que Shawn Michaels. Cole le ofreció a Lawler una lucha de revancha, pero no contra él si no contra Jack Sawgger, batalla que ganó por descalificación por exceso de castigo sobre Jerry Lawler. Por otro lado Stone Cold apareció para presentar el nuevo programa de la WWE llamado Tough Enough,  en eso apareció The Miz para retar a Stone Cold a una lucha, pero a traición fue atacado por Alex Realy, aunque Cold  supo  contrarrestar la agresión y aplicó un paralizador a Realy para dejarlo fuera de combate. En otro resultado, John Morrison y Trish Stratus vencieron a Vickie Guerrero y Dolph Ziggler.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×