Aeroboy listo para 'DTU Erótica'

Aeroboy se ha declarado listo para su compromiso dentro de “DTU Erótica", el 3 veces campeón del Desastre Total Ultraviolento, se siente más que preparado para su lucha del próximo sábado 16 de...
Aeroboy se ha declarado listo para su compromiso dentro de “DTU Erótica", el 3 veces campeón del Desastre Total Ultraviolento, se siente más que preparado para su lucha del próximo sábado 16 de abril a las 8:00 pm en la Arena López Mateos.
 Aeroboy se ha declarado listo para su compromiso dentro de “DTU Erótica", el 3 veces campeón del Desastre Total Ultraviolento, se siente más que preparado para su lucha del próximo sábado 16 de abril a las 8:00 pm en la Arena López Mateos.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Participará en la lucha en Fetish Lumberjack

Aeroboy se ha declarado listo para su compromiso dentro de “DTU Erótica", el 3 veces campeón del Desastre Total Ultraviolento, se siente más que preparado para su lucha del próximo sábado 16 de abril a las 8:00 pm en la Arena López Mateos. Después de una gira en la ciudad de Mérida ha enfocado su mente en su siguiente compromiso con DTU, el denominado "Ultraviolent Fetish Lumberjack". A pesar de que el concepto aún no se ha hecho público a la afición ni a los mismos luchadores, esto es de menos para el luchador ultraviolento oriundo de Tulancingo, Hidalgo. El gladiador que se hará acompañar del luchador debutante oriundo de Chicago, Samuray Del Sol cuenta las horas para hacer frente a las otras duplas como lo son luchadores con los que ya esta muy familiarizado tal es el caso de la dupla que hacen Pesadilla y Black Fire, otra formada por los miembros de AULL (Alianza Universa De Lucha Libre) como lo son Sádico y Yakuza y por último pero no sin restar importancia a la pareja que harán Cíclope y un luchador sorpresa del cual se hablan buenas cosas, pero que al final del día, acaba siendo una incógnita al igual que la modalidad de esta lucha que forma parte del cartel de “DTU Erótica". Con la semblante serena el primer campeón del Desastre Total Ultraviolento hace mención de que espera ya el día de este evento innovador en México y asegura le hace ilusión el estar presente en un evento que puede marcar un hito en la industria de la lucha libre en México. Aeroboy con semblante sonriente dice estar seguro que la modalidad de la contienda tendrá un tono picante y violento y espera no equivocarse , pero esto se sabrá hasta el día 16 de abril donde 8 luchadores que nunca se han enfrentado en conjunto, den una de las luchas más esperadas de la velada extrema, solo un equipo resultará ganador y Aeroboy espera el suyo junto con el debutante Samuray Del Sol, que viene con todas las ganas de que su primera contienda en DTU sea con el símbolo de la victoria y el reconocimiento del público de la Arena López Mateos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×