Valiente retuvo el Campeonato Welter

En el segundo duelo titular de este Martes del Aficionado en la Arena México del CMLL, Valiente derrotó a Pólvora y retuvo el Campeonato Nacional de Peso Welter.
 En el segundo duelo titular de este Martes del Aficionado en la Arena México del CMLL, Valiente derrotó a Pólvora y retuvo el Campeonato Nacional de Peso Welter.
  • Pequeño Pierroth retuvo el cetro Nacional Ligero

En el segundo duelo titular de este Martes del Aficionado en la Arena México del CMLL, Valiente derrotó a Pólvora y retuvo el Campeonato Nacional de Peso Welter. El ambicioso Pólvora hizo todo lo posible para salir como el nuevo Campeón Nacional de Peso Welter, sin embargo, defendiendo con su propia integridad el título, Valiente logró retenerlo de forma exitosa, y así dejar en el camino a la joven promesa ruda, a quien poco le faltó para coronarse. En el duelo estelar, luego del combate intenso de la semana anterior, la Sombra, la Máscara y Blue Panther arribaron al rombo de batalla para una feroz revancha en contra de los peligrosos Guerreros de la Atlántida, integrados por los rudísimos Atlantis, Dragón Rojo y Último Guerrero. La Máscara y la Sombra venían en búsqueda de una oportunidad por el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL y luego de un contundente triunfo en dos caídas al hilo, a los Campeones, Último Guerrerp y Dragón Rojo, no les quedo de otra más que aceptar el reto que les lanzaron el Rey de la Campana y el Centinela del Espacio. En otros resultados, Pequeño Pierroth retuvo el Campeonato Nacional Ligero ante Astral, por su parte el Hijo del Fantasma, Metro y Delta se llevaron la victoria ante Vangellys, Euforia y Raziel. Además, Marcela, Dark Angel y Dalys vencieron a Princesa Blanca, Amapola y Mima Shimoda. Finalmente en la primera batalla de la noche, Cancerbero y Motriz perdieron por descalificación ante Leono y Bengala.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×