Laredo Kid sentenció a Súper Fly

Laredo Kid ha jurado que será él quien se desquite de Súper Fly por todas las agresiones recibidas por el ahora líder de La Milicia.
 Laredo Kid ha jurado que será él quien se desquite de Súper Fly por todas las agresiones recibidas por el ahora líder de La Milicia.
Ciudad de México -
  • “Súper Fly va a requerir un bastón para caminar”

Laredo Kid ha jurado que será él quien se desquite de Súper Fly por todas las agresiones recibidas por el ahora líder de La Milicia quien traicionara al Ejercito Triple A. "Fly, eres un traidor de la más baja calaña, la forma en la que humillaste a Octagón y te uniste a La Milicia a nuestras espaldas, no es de hombres, ni de compañeros. Si alguien va a acabar contigo ése soy yo". Sobre el por qué de su búsqueda de destrozar a Fly, Laredo habla de cómo se sintió al observar que su ex compañero de La Fuerza Aérea traicionaba a su causa, "yo estuve fuera de los eventos de TV por unas semanas, entrenando duro y preparándome. Durante ese período no me fue posible asistir a una junta convocada por Octagón, donde por desgracia él y Aerostar fueron víctimas de una agresión cobarde de Fly, unido a toda La Milicia. “A partir de que me enteré por Aero y más tarde vi las imágenes, decidí enfocar todas mis baterías en destrozar a Fly. El público ha visto a un Laredo bastante buena onda, pero con gente como Súper Fly rebaso todos los límites y me transformo. Nunca me han visto así. Aseguró que irá con todo por su ex compañero y éste tendrá que estarse con cuidado, “voy a pasar por encima de Super Fly así sea lo último que haga. No me importa cuántos estén en la lista, yo voy primero, y cuando termine no quedará de Super Fly sino un remedo de lo que era. Así como se burló usando un bastón, así lo voy a dejar yo, obligándolo a que se ayude de eso para caminar", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×