Sarita y Mexican America, en busca de glorias en TNA

La ya reconocida luchadora canadiense Sarah Stock, mejor conocida como Dark Angel o Sarita en Total Nonstop Action (TNA), tiene una escuela de lucha libre mexicana, por lo cual ha decidido unirse...
 La ya reconocida luchadora canadiense Sarah Stock, mejor conocida como Dark Angel o Sarita en Total Nonstop Action (TNA), tiene una escuela de lucha libre mexicana, por lo cual ha decidido unirse a otros gladiadores que conocen el estilo mexicano.
Ciudad de México -
  • Hernández es otro de los conocidos por la afición mexicana

La ya reconocida luchadora canadiense Sarah Stock, mejor conocida como Dark Angel o Sarita en Total Nonstop Action (TNA), tiene una escuela de lucha libre mexicana, por lo cual ha decidido unirse a otros gladiadores que conocen el estilo mexicano y dentro de la empresa han creado el grupo Mexican America. En este 2011 dentro de TNA Wrestling, ha sido una grata sorpresa esta facción", debido al buen recibimiento que ha tenido dentro de la afición de la empresa norteamericana tanto en Estados Unidos como a nivel internacional y de igual forma a que es una facción poco común ya que está integrada por dos hombres y dos mujeres Además tienen como plus el hecho de que como parejas son duplas letales tanto en la parte masculina como en la femenina. Los "Mexican America" están integrados por Hernández, ya amplio conocido a nivel nacional, debido a su participación que tuvo dentro de la empresa Triple A, el segundo miembro es Anarquía, que cuenta gran masa muscular y altura forma una pareja de respeto junto con Hernández. La parte femenina la conforman la recién llegada a TNA, Rosita que ha causado muy buena impresión debido a su estilo aéreo y complementa esta facción su prima Sarita, gran estrella dentro de la lucha libre mexicana, con sus grandes participaciones tanto en TNA Wrestling donde forma este conjunto al igual que en el CMLL. Los "Mexican America" están en busca de todos los éxitos posibles, uno de ellos fue el reciente obtenido "TNA Knockout Tag Team Championship", el 13 de marzo del 2011 en Orlando, Florida dentro del Pay Per View "Victory Road 2011" donde vencieron a la pareja integrada por Angelina Love y Winter. Cabe mencionar esta es la segunda ocasión que Sarita obtiene este campeonato dentro de la empresa, la ocasión anterior fue campeona con Taylor Wilde. Con muy poco dentro de la empresa los "Mexican America" pintan para dejar huella y poco a poco ir sumando más triunfos memorables y campeonatos para ser aún más fuertes como facción dentro de TNA Wrestling.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×