Comando Negro retuvó el Campeonato Ligero IWRG

Comando Negro expuso su Campeonato Mundial Ligero de la IWRG ante un viejo aliado y ahora rival, Eterno, que se vio muy concentrado en toda la batalla pero al final Comando retuvo el cetro en la...
Comando Negro expuso su Campeonato Mundial Ligero de la IWRG ante un viejo aliado y ahora rival, Eterno, que se vio muy concentrado en toda la batalla pero al final Comando retuvo el cetro en la Arena Naucalpan.
 Comando Negro expuso su Campeonato Mundial Ligero de la IWRG ante un viejo aliado y ahora rival, Eterno, que se vio muy concentrado en toda la batalla pero al final Comando retuvo el cetro en la Arena Naucalpan.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Reapareció Máscara Año 2000 Jr. con derrota

Comando Negro expuso su Campeonato Mundial Ligero de la IWRG ante un viejo aliado y ahora rival, Eterno, que se vio muy concentrado en toda la batalla pero al final Comando retuvo el cetro en la Arena Naucalpan. En la primer caída en duelo de llaves donde ambos desmostraron que la escuela de Naucalpan está dando frutos y con una Guerrero Especial, Comando Negro se llevaba la inicial ante el apoyo de púlico que con gritos de apoyo impulsaban al rudo militar. En la segunda caída ahora si se veía la lucha que le sentaba a Eterno con más velocidad y una buena cantidad de castigos y lances, así, el retador emparejaba las acciones con su clásico Spanish Fly y poner con la cara a las lamparas a Comando Negro. Ya en la definitiva, Eterno puso todo de si para lograr la victoria y por momentos parecía que lo lograría ya que varias veces tuvo al Comando con las espaldas planas pero el rudo lograba reponerse, para que con La Campana inversa le sacaba la rendición a Eterno y el Referí Reyes Rosas decretara la victoria de Comando Negro que sigue cosechando triunfos en la Arena Naucalpan. En la lucha estelar, reapareció Máscara Año 2000 Jr. al lado de Mazada y un enemigo suyo como lo es el Último Gladiador donde la mayor parte de la batalla riñeron y resultado de esto fue el cargar con la derrota ante La Parka, Trauma I y Multifacético. Los Gringos V.I.P esperaban el regreso de El Gringo Loco que no se dio, así que Destroyer, Avizman, Hijo del Diablo con Sherry se acompañaon de Dinamik Black que poco pudo hacer para ayudar a los importados que fueron vencidos por El Trauma II, Chico Che, Relampago y el Gato. En la segunda del cartel El Fresero Jr, El Pollo Asesino y Black Thunder vencen a Golden Magic, Turbo y Dragón Fly. En la primera de la noche, Alan Extreme vence en dos al hilo a Tonatiuh.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×