El Hijo del Perro Aguayo, grave tras intervención quirurgica

Producciones Perros del Mal anunció de manera urgente que el líder de la Jauría el Hijo del Perro Aguayo, se encuentra grave de salud después de haber sido sometido a una intervención quirurgica...
 Producciones Perros del Mal anunció de manera urgente que el líder de la Jauría el Hijo del Perro Aguayo, se encuentra grave de salud después de haber sido sometido a una intervención quirurgica por un tumor.
Ciudad de México -
  • Se espera más información en las próximas horas

Producciones Perros del Mal anunció de manera urgente que el líder de la Jauría el Hijo del Perro Aguayo, se encuentra grave de salud después de haber sido sometido a una intervención quirurgica por un tumor. El pasado 9 de abril el can fue intervenido de urgencia por un tumor en el abdomen del tamaño de una pelota de golf. Por el momento el gladiador se encuentra en terapia inensiva en un hospital de la Ciudad de Guadalajara y se espera que en transcurso de este lunes y martes se conozca más información sobre su estado de salud. En Medio Tiempo nos unimos a los buenos deseos de la comunidad luchística y de los aficionados para la pronta recuperación de nuestro ex colaborador y pueda estar de nuevo en los cuadriláteros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×