R-Truth y John Cena ante The Miz por el título

ohn Cena retó de nueva cuenta a The Miz por el título de la WWE, pero Randy Orton, John Morrison, Dolph Ziggler, R-Truth interrumpieron a Cena para decir que se tiene que dar la oportunidad a...
 ohn Cena retó de nueva cuenta a The Miz por el título de la WWE, pero Randy Orton, John Morrison, Dolph Ziggler, R-Truth interrumpieron a Cena para decir que se tiene que dar la oportunidad a alguien diferente.
  • The Corre parece tener problemas graves

John Cena retó de nueva cuenta a The Miz por el título de la WWE, pero Randy Orton, John Morrison, Dolph Ziggler, R-Truth  interrumpieron a Cena para decir que se tiene que dar la oportunidad a alguien diferente, por lo que el Gerente General de RAW ordenó una batalla en ruleta rusa entre los cinco gladiadores, el ganador se quedaría como el contendiente número uno por el Campeonato de la WWE ante The Miz en Extreme Rules. En el inicio del combate, Dolph Ziggler eliminó a Randy Orton cuando apareció The Nexus para vengarse de “The Viper” quien los lesionó semanas antes con certeras patadas en la cabeza, posteriormente, éste fue eliminado por R-Truh que a su vez eliminó a John Morrison. En la final de la “Ruleta Rusa” cuando Cena estaba a punto de aplicar un Ajuste de Actitud a R-Truth, The Miz y Alex Realy ingresaron al cuadrilátero y atacaron ambos gladiadores para causar una doble descalificación, pero al final el Gerente General de RAW, anunció que en Extreme Rules será una triple amenaza por el título de la WWE. Por otro lado, The Corre venció a The Apple, un grupo creado por Santino Marella junto con Daniel Bryan, Evan Bourne y Mark Henrry, pese a la victoria, los ganadores se enfrascaron en una discusión, la cual comenzó  antes de la lucha, lo que hace dejar dudas sobre la continuidad de la alianza. Mientras tanto Jerry Lawler venció a Jack Swagger, con lo que el conductor consiguió su revancha ante Michael Cole en Extreme Rules, resultado que no le agradó a Cole quien le recriminó a Jack al grado de soltarle una bofetada, a lo que el “All American” respondió intentando golpear a su ex alumno. Al final se decidió que el combate fuera un duelo de parejas, Jerry “The King” Lawler y el también comentarista y miembro del Salón de la Fama, Jim Ross, ante Cole y su ahora ex amigo, Jack Swagger. Finalmente, Brie Bella se coronó como Campeona de las Divas al vencer a Eve Torres gracias a la intervención de Nikki Bella quien distrajo al referee.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×