Christian enfrentará a Alberto del Río por el WHC

Después del anuncio del repentino retiro de Edge de la lucha profesional el lunes pasado en RAW de WWE, durante las grabaciones del programa Smackdown, se determinó que Christian, gran amigo del...
 Después del anuncio del repentino retiro de Edge de la lucha profesional el lunes pasado en RAW de WWE, durante las grabaciones del programa Smackdown, se determinó que Christian, gran amigo del ahora ex campeón, buscará el título ante Alberto.
  • Edge entregó el cinturón de Campeón Completo

Después del anuncio del repentino retiro de Edge de la lucha profesional el lunes pasado en RAW de WWE, durante las grabaciones del programa Smackdown, se determinó que Christian, gran amigo del ahora ex campeón, buscará el título ante Alberto del Río en Extreme Rules. Esta noche Edge se despidió formalmente de la marca azul y de todos sus seguidores, asegurando estar triste por llegar al final de su carrera y tener que dejar el cinturón que defendió con todo, acompañado de su madre, el “Super Estrella clasificación R” se despidió dejando el cinturón en el centro del ring. En Backstage Alberto del Río le ofrece la mano, la cual es ignorada ante la mirada y sonrisa del mexicano. En un Royal Rumble donde 20 luchadores se enfrentaron para conseguir el puesto por la lucha titular contra Alberto del Río en lucha de escaleras, se enfrentaron  Big Show, Kane,  Heath Slater, Ezequiel Jackson, Wade Barret, Justin Gabril, Jack Swagger, Brodus Clay, Christian, Cody Rhodes, Drew McIntyre, Yoshi Tatsu, Kofi Kingston, Rey Mysterio, Tyler Reks, Chris Masters, Chavo Guerrero, Curt Hawkins, Trent Baretta & JTG. Al final quedaron cuatro luchadores, Christian, Rey Mysterio, Jack Swagger y Justin Gabriel, siendo eliminado éste último por Mysterio, que a su vez cayó ante Swagger, finalmente Christian se acabó con el “All American”. Al final, Edge aparece y junto a Christian hace la pose de cinco segundos para darle un final emotivo al encuentro, terminando el evento apareció todo el roster de Smackdown, incluyendo los mexicanos para darle una fuerte ovación a Edge, terminando este homenaje con un abrazo de Triple H y las palabras del ahora ex luchador.. En otros resultados, Kelly Kelly vence a Layla, quien entra en polémica con su compañera Michelle McCool quien entra a empujarla, después que minutos antes ambas tuvieron una fallida terapia de pareja. Ezekiel Jackson vence a Kofi Kingston, aunque al final hace más evidentes las diferencias que existen ya en The Corre. Finalmente Rey Mysterio derrota a Drew McIntyre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×