El Hijo del Perro Aguayo se encuentra estable

Después de que el fin de semana pasado se informará que el Hijo del Perro Aguayo estaba grave tras una intervención quirúrgica para extraerle un tumor, este miércoles se informó que el líder de la...
Después de que el fin de semana pasado se informará que el Hijo del Perro Aguayo estaba grave tras una intervención quirúrgica para extraerle un tumor, este miércoles se informó que el líder de la Jauría se encuentra estable.
 Después de que el fin de semana pasado se informará que el Hijo del Perro Aguayo estaba grave tras una intervención quirúrgica para extraerle un tumor, este miércoles se informó que el líder de la Jauría se encuentra estable.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Se espera saber en las próximas horas la característica del tumor

Después de que el fin de semana pasado se informará que el Hijo del Perro Aguayo estaba grave tras una intervención quirúrgica para extraerle un tumor, este miércoles se informó que el líder de la Jauría se encuentra estable. En conferencia de prensa, Damián 666 acompañado de Halloween, X-Fly y Bestia desmintieron  rumores que se habían manejado, sobre un supuesto invento de la enfermedad o las causas de la misma, y confirmaron que el motivo de la hospitalización del Perro era efectivamente por un tumor. “No quería quedarse, quería cumplir los compromisos ya pactados, pero el Doctor dijo que lo iba a regresar, así que no lo dejaron salir y lo intervinieron como a las 9 de la noche”, relató Damián 666. Pese a que por el momento el Hijo del Perro ya se encuentra consciente, el peligro no ha pasado ya que aún se realizan estudios para tratar de descartar que el tumor pudiera tener cáncer, “estamos a la espera de saber si el tumor es maligno o benigno”. Con los ojos vidriosos y la voz entrecortada, Damián mostró la preocupación que todos sus compañeros tienen por su amigo, “yo no lo veo como el patrón que es sino como el compañero”. Damián aseguró que por el momento no darán a conocer el hospital en el que se encuentra internado, ya que la familia pidió que se mantuviera así por el momento tan delicado que están viviendo, pero esperan que se den buenas noticias y que el Perro Aguayo pueda ser trasladado de la Ciudad de Guadalajara, lugar donde se encuentra, a la Ciudad de México donde estaría realizando su rehabilitación. La empresa entregó una copia del parte médico a los medios de comunicación el cual consta de cinco páginas y explica a detalles el padecimiento de Pedro Aguayo Ramírez, así como el procedimiento que se le aplicó al luchador para extraer el tumor. Por otro lado, Los Perros del Mal informaron que tuvieron que cancelar dos funciones que ya tenían pactadas y que en algunas otras estarán buscando quien cubra la plaza que deja por el momento el Can; en algunos de ellos L.A. Park será el luchador que estará combatiendo, en otros eventos aún se desconoce quién los apoyará. Finalmente los Perros agradecieron  el apoyo a toda la gente que le ha externado el apoyo al Líder de la Jauría, por medio de las redes sociales, con mails y llamadas telefónicas. En próximas horas se estará dando más información sobre la salud del luchador y se dará a conocer el tipo de tumor que se le extrajo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×