Forjando a un Ídolo continúa su marcha

El torneo “Forjando un Ídolo” del CMLL sigue su curso y ahora llego a los Viernes Espectaculares de Arena México y los encargados de hacer su aparición fueron los representantes del Grupo Charly...
El torneo “Forjando un Ídolo” del CMLL sigue su curso y ahora llego a los Viernes Espectaculares de Arena México y los encargados de hacer su aparición fueron los representantes del Grupo Charly dirigido por el 1000 porciento Guapo, Shocker.
 El torneo “Forjando un Ídolo” del CMLL sigue su curso y ahora llego a los Viernes Espectaculares de Arena México y los encargados de hacer su aparición fueron los representantes del Grupo Charly dirigido por el 1000 porciento Guapo, Shocker.
Ciudad de México -
  • Los Guerreros de la Atlantida fueron sorprendidos por Goto

El torneo “Forjando un Ídolo” del CMLL sigue su curso y ahora llego a los Viernes Espectaculares de Arena México y los encargados de hacer su aparición fueron los representantes del Grupo Charly dirigido por el 1000 porciento Guapo, Shocker, que como buen sinodal hizo las anotaciones pertinentes que le permitirán verificar la evolución que tengan sus muchachos. Y en el primer combate, Guerrero Maya dio la sorpresa al derrotar al espectacular Metal Blanco, quién prácticamente quedo noqueado tras recibir un fuerte impacto de cabeza hacia la lona. En el mano a mano siguiente, un inspirado Delta dio cuenta de Dragon Lee, quien pese a mostrar nerviosismo logró mostrar su espectacularidad, empero no fue suficiente y el oriundo de Monterrey, Nuevo León no dudo en salir con la mano en alto. En internacional duelo de rudos contra rudos, el japonés Goto se unió a los sensacionales Volador y Héctor garca para enfrentar al peligroso tridente conformado por Atlantis, Último Guerrero y Dragon Rojo. Sorprendidos por sus rivales, Los Guerreros de la Atlántida parecían llevarse el triunfo con Doble Atlántida sobre Garza y Volador, sin embargo, fueron sorprendidos por el nipón que aprovechando el descuido del referee Baby Richard conecto golpe prohibido al Guerrero determinando así la derrota de los Guerreros, gladiadores que tras la humillante derrota exigieron una revancha para la próxima semana. En otros resultados Strong Man, Rush y la Sombra vencieron a Mr. Águila, Olímpico y Rey Bucanero. Por otro lado, Holligan, Loco Max derrotaron a Fuego, Damiante y Sagrado, mientras que en la inicial, Sensei y Molotov pasaron por encima de Apocalipsis y Motriz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×