El Hijo del Perro Aguayo ya fue dado de alta

El drama que estuvo viviendo la familia Aguayo y la empresa de los Perros del Mal, tras detectarsele un tumor a Pedro “Perro” Aguayo Ramírez, y posteriormente las complicaciones tras la...
 El drama que estuvo viviendo la familia Aguayo y la empresa de los Perros del Mal, tras detectarsele un tumor a Pedro “Perro” Aguayo Ramírez, y posteriormente las complicaciones tras la intervención quirirgica, ahora vive un capítulo feliz.
  • El Hijo del Perro podría estar en tratamiento un año

El drama que estuvo viviendo la familia Aguayo y la empresa de los Perros del Mal, tras detectarsele un tumor a Pedro “Perro” Aguayo Ramírez, y posteriormente las complicaciones tras la intervención quirirgica, ahora vive un capítulo feliz. El Líder de la Jauría fue dado de alta este fin de semana del hospital en el que se encontraba, según informó el segundo al mando en la empresa, Damián 666. Además agregó que se encuentra en su casa junto a su familia y que se espera que en unos días el “Perrito” pueda viajar al Distrito Federal para encontrarse con sus compañeros y ofrecer una conferencia de prensa sobre su estado de Salud. También comentó que aún desconoce el tipo de tumor que se le extrajo a su compañero, pero por lo que le han dicho los familiares, parece que no fue nada más grave aunque el luchador tendría que estar en tratamiento con medicamento por cerca de un año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×