Sin Cara y John Cena se unen

En el evento de RAW de WWE en Londres Inglaterra, Sin Cara se codeó con un par de las grandes estrellas de la empresa, John Cena y el Campeón de la WWE, The Miz.
 En el evento de RAW de WWE en Londres Inglaterra, Sin Cara se codeó con un par de las grandes estrellas de la empresa, John Cena y el Campeón de la WWE, The Miz.
Ciudad de México -
  • John Morrison le quitó la oportunidad a R-Truth de ir por el campeonato
  • R-Truth enfurecido atacó a John Morrison
  • Dolph Ziggler cambió de look
  • Se anunció que Alberto del Río dará una fiesta de despedida a Edge

En el evento de RAW de WWE en Londres Inglaterra, Sin Cara se codeó con un par de las grandes estrellas de la empresa, John Cena y el Campeón de la WWE, The Miz. El Gerente General de RAW ordenó una lucha de parejas entre Sin Cara y John Cena  contra The Miz  y Alex Riley cuando el mexicano salió a encarar a estos últimos que estaban en el ring pidiendo el cambio de reglas para la lucha titular en Extreme Rules, la cual se realizará en una batalla en jaula donde el ganador será el que salga de la misma o rinda a uno de sus oponentes. Cena salió a apoyar al mexicano y fue cuando se dio la orden para el combate. En un principio la batalla fue basada en castigos duros cuando The Miz y Realy atacaron a Cena e impidiendo que diera el relevo, pero una vez que Sin Cara entró al ring, la lucha ágil del mexicano dominó a The Miz, hasta que  Riley intervino. El final vino cuando Cena recibió el relevó y con un ajuste de actitud dejó a Realy en la lona para un mortal de Sin Cara, con el cual terminó la lucha con el conteo de tres. Por otro lado en una lucha de revancha de Wrestlemania 27, se vieron las caras Randy Orton y CM Punk. El combate fue muy cerrado con varias llaves y castigos sencillos pero dolorosos, Orton venció con toque de espaldas al líder de Nexus después de zafarse de un GTS y mantener el dominio sobre Punk. Todo parecía en orden hasta que apareció The Nexus quienes buscando venganza por las patadas, no se cansaron de golpear a “The Viper”, cuando Punk se preparaba para soltarle una patada a Orton en la cabeza, éste fue interceptado por un RKO con el cual Randy logró escapar del grupo. Al inicio del evento, cuando R-Truth aseguró que vencería a Cena y The Miz en Extreme Rules y sería el mejor campeón de la WWE, John Morrison interrumpió, primero para felicitarlo pero además retar a su amigo a un combate por la oportunidad por el cetro la cual fue aceptada por el rapero. En una lucha ágil por parte de los dos gladiadores, donde los castigos y movimientos rápidos estuvieron a la orden del día, John Morrison venció al moreno gladiador al aplicarle la nave del dolor y llevarse al conteo a Truth. Al final del encuentro la amistad de R-Truth y John Morrison terminó cuando furioso por la derrota atacó al “Shaman de los Sexy” golpeándolo en innumerables ocasiones dejándolo en el suelo, con la frustración  en la cara, el rapero se congratuló por dejar en malas condiciones a su ahora ex amigo. Con nuevo look, con el cabello corto y sin teñir, Dolph Ziggler venció a Evan Bourne. Además Eve Torres derrotó a Nikki Bella. Finalmente, Sheamus salió con la victoria sobre Santino Marella.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×