Goto retó a Último Guerrero por su campeonato

En una Candente Revancha de Fieras, los Guerreros de la Atlántida integrados por Último Guerrero, Atlantis y Dragón Rojo Jr. enfrentaron a otra tercia de rufianes conformada por el Volador Jr.,...
 En una Candente Revancha de Fieras, los Guerreros de la Atlántida integrados por Último Guerrero, Atlantis y Dragón Rojo Jr. enfrentaron a otra tercia de rufianes conformada por el Volador Jr., Héctor Garza y el nipón Goto.
Ciudad de México -
  • Rey Escorpión le “robó” el duelo a Rey Cometa

En una Candente Revancha de Fieras, los Guerreros de la Atlántida integrados por Último Guerrero, Atlantis y Dragón Rojo Jr. enfrentaron a otra tercia de rufianes conformada por el Volador Jr., Héctor Garza y el nipón Goto, durante la lucha estelar de la función de la Arena México del CMLL este viernes. El japonés mostró su mayor astucia desde la primera caída cuando increíblemente despojó de la máscara a su propio compañero Volador para lanzarla al “Luchador de Otro Nivel”, que de inmediato fue descalificado, pero eso no fue todo, pues en el segundo capítulo, Guerrero de nuevo fue vencido pero ahora de forma legal por Goto, quién no dudo ni un segundo en retar por el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL al lagunero, quien de inmediato aceptó el desafío para el próximo Viernes 29 de Abril, donde se festejará el 55 Aniversario de la Arena México y el Día del Niño. En la lucha semifinal, como unos verdaderos Hijos del Averno se vieron los rudísimos Averno, Mephisto y Ephesto los cuales mostraron su compenetración como un devastador equipo, cuyo engranaje se baso en la rudeza sin piedad, misma que arrolló a los ídolos de la multitud representados por la Sombra, la Máscara y Blue Panter.     Mientras que en el torneo, Forjando un Ídolo, el Grupo Bravo apareció de nuevo en la Arena México, apoyados por su sinodal Último Guerrero, presenciamos otros dos grandiosos duelos. En la primera de ellas, Rey Escorpión –que estreno su nombre- logró sus primeros tres puntos de forma ilegal ante el espectacular Rey Cometa, luego de que lo despojó de su máscara ante el descuido del referee, lo que le ocasionó problemas con Último Guerrero que observaba la lucha, ya que le recriminó la acción, pero el rudo sólo límito a reir y le dio un empujón a su sinodal, pero el daño ya estaba hecho, pues Cometa de esta manera se quedo en cero puntos con una virtual eliminación debido a que solo le resta un combate. Por otra parte, el Rey del Aire 2011, Ángel de Oro, logró instalarse como líder del Grupo tras derrotar basándose en su fastuoso estilo al no menos espectacular Palacio Negro, que esta noche se vio rebasado en velocidad, destreza y experiencia en el combate cuerpo a cuerpo. En otros resultados, Sagrado, Metro y Sangre Azteca, derrotaron a Virus, Okumura y Yoshihashi, mientras que Demus 3:16 y Pierrothito hicieron lo propio al pasar por encima de Eléctrico y Astral.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×