Samuray del Sol se recupera tras su caída

El día sábado 16 de abril, se vivieron momentos de tensión durante la función DTU "Erótica", la velada transcurría de forma tranquila hasta la tercera lucha cuando en uno de los lances...
El día sábado 16 de abril, se vivieron momentos de tensión durante la función DTU "Erótica", la velada transcurría de forma tranquila hasta la tercera lucha cuando en uno de los lances espectaculares Samuray del Sol impactó de fea forma.
 El día sábado 16 de abril, se vivieron momentos de tensión durante la función DTU "Erótica", la velada transcurría de forma tranquila hasta la tercera lucha cuando en uno de los lances espectaculares Samuray del Sol impactó de fea forma.
Ciudad de México -
  • El luchadorfalló un lance la semana pasada en DTU

El día sábado 16 de abril, se vivieron momentos de tensión durante la función DTU “Erótica”, la velada transcurría de forma tranquila hasta la tercera lucha cuando en uno de los lances espectaculares Samuray del Sol impactó de fea forma contra el suelo. A casi una semana del incidente, el gladiador aseguró sentirse mejor, y que el lance lo realizó para agradar al público el cual se le entregó en el evento. “Quería agradar al público presente en la arena, a los seguidores de DTU, por eso estaba ahí. Es una salida rapidísima, con un cierto grado de dificultad, ya que es un 450 hacia fuera del ring y lo quise realizar como un regalo al público de México, se lo merecían”. La aparatosa caída dejó a todos los asistentes mudos y con la piel erizada, pensando lo peor, pero el gladiador aclaró que nunca perdió el conocimiento y pero reconoció que el golpe no era para menos, pero afortunadamente la lesión no fue para más. “Hubo un descalabro que ocurrió con la valla protectora que nos divide del público y pues era obvio que no me iba a levantar como Superman ya que la caída no fue para menos, estás de acuerdo que esto es la lucha libre,  afortunadamente el réferi “Chiquilin” estaba alerta y de inmediato pidió el servicio médico los cuales me atendieron de inmediato. Lógicamente el personal médico me envió para unos estudios más a fondo al hospital, la tomografía y rayos x salieron con resultado positivos y gracias a dios no paso de una caída aparatosa, con un mes fuera de actividad y el uso de collarín por recomendación de los médicos especialistas”. Samuray ya piensa en el futuro y en lo que sigue en su carrera. “Yo me estoy mentalizado en seguir adelante esta experiencia le pudo suceder a cualquiera de los que estábamos programados esa noche, esto es lucha libre extrema ,no juego de niño, lo que viene es mi introducción en el mercado mexicano y mi compromiso con las fechas que tengo pactadas con DTU”. Finalmente mandó un saludo a la gente que asistió al evento y en todo momento estuvo atenta a su estado de salud. “Quiero dar un eterno agradecimiento e a todos los seguidores de DTU y todo el público presente en la función por todo el apoyo y buena vibra que me inyectaron con sus porras de apoyo, que aunque no lo crean es la mejor recompensa para cualquier luchador ya que es como el publico valora tu labor arriba del ring  gracias público de DTU. “Gracias a todos y cada uno de los presentes en la arena al personal médico, Comisionado en turno, a mis compañeros luchadores y la Directiva de DTU que estuvieron al pendiente de mi estado de salud todo el tiempo y al niño que estuvo fuera de los vestidores preguntado por mi me gustaría saber su nombre para poder agradecerle en persona su preocupación por mí”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×