Parka y Wagner dominan a Ciber y L. A. Park

Una excelente lucha estelar se vio en la Arena Neza donde las rivalidades más candentes de la Caravana Estelar Triple A se enfrentaron, La Parka y el Dr.Wagner Jr. se vieron las caras con L. A....
 Una excelente lucha estelar se vio en la Arena Neza donde las rivalidades más candentes de la Caravana Estelar Triple A se enfrentaron, La Parka y el Dr.Wagner Jr. se vieron las caras con L. A. Park y el Cibernético.  (Foto: Mr. Reyes)
  • Los técnicos sacaron su lado rudo

Una excelente lucha estelar  se vio en la Arena Neza donde las rivalidades más candentes de la Caravana Estelar Triple A se enfrentaron, La Parka y el Dr.Wagner Jr. se vieron las caras con L. A. Park y el Cibernético. Después de 10 minutos de dimes y diretes dieron comienzo las acciones donde L.A Park y El Ciber se fueron sobre sus rivales tradicionales, tomando cada uno a su pareja y fiel a su costumbre Wagner y L.A Park se dieron por todas las tribunas de la Arena ante los gritos de apoyo del público, ya arriba del ring fue sólo tramite para que los rudos se llevaran la caída inicial. Ya en la segunda La Parka comenzó la remontada y apoyado en todo momento por el “Galeno del Bien” regresron cada golpe que recibieron en la primera caída para así emparejar las acciones y dejar todo para la tercera y definitiva. Ya en lo que fue la caída final, el duelo era alterno y parecía que cualquier pareja se llevaría la victoria, tal era la intensidad del encuentro que el referí en turno, "Piero", fue dejando fuera de combate de manera accidental, lo cual aprovecho La Parka para faulear al Ciber mientras que Wagner con una Casita se llevaba a L.A. Park para que un referí seminoqueado contara las tres palmadas y diera la victoria al bando de los consentidos. En la lucha semifinal donde los gladiadores quedaron a deber, Octagón, Aérostar y Extreme Tiger vencieron en tres caídas a Chessman (que fue el único que se salvó de la mala lucha), Chris Stone y Súper Fly. Antes, en una lucha en mano a mano, Mike “El Suicida” Segura venció en tres extremas y violentas caídas a Neza Kid y no conforme con eso lo retó a una lucha de máscara vs cabellera que fue aceptada y firmada de inmediato por los dos rivales. En la lucha de damas Mary y Faby Apache vencieron a Sexy Star y Lolita, mientas en la inicial,Montaña, Pavor y Seiya derrotaron a Velean, Diavulus y Ángel Mortal Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×