Cambian de marca mexicanos de WWE

Este lunes se llevó a cabo el Draft 2011 de la WWE donde algunas de las superestrellas de RAW y Smackdown cambian de camiseta, lo que significa un empuje o la caída de sus carreras, así como un...
Este lunes se llevó a cabo el Draft 2011 de la WWE donde algunas de las superestrellas de RAW y Smackdown cambian de camiseta, lo que significa un empuje o la caída de sus carreras, así como un posible cambio de rivalidades.
 Este lunes se llevó a cabo el Draft 2011 de la WWE donde algunas de las superestrellas de RAW y Smackdown cambian de camiseta, lo que significa un empuje o la caída de sus carreras, así como un posible cambio de rivalidades.
  • Sin Cara a Smackdown
  • Alberto del Río y Rey Mysterio a RAW
  • John Cena pasó por las dos marcas en la misma noche

Este lunes se llevó a cabo el Draft 2011 de la WWE donde algunas de las superestrellas de RAW y Smackdown cambian de camiseta, lo que significa un empuje o la caída de sus carreras, así como un posible cambio de rivalidades. Los luchadores que integran la WWE sufrieron movimientos,  el primero en cambiar de playera fue Rey Mysterio que pasó a RAW, posteriormente Sin Cara que cambió a la marca azul de Smackdown, finalmente el retador al Campeonato Completo de la empresa Alberto del Río estará de ahora en adelante en RAW. Otros movimientos de la noche fueron el de Randy Orton, Mark Henry a Smackdown, mientras a RAW cambió The Big Show. Además en el movimiento más controvertido de la noche, John Cena pasó a Smackdown, pero tras la última batalla de la noche donde Mark Henry traicionó a Christian y al mismo Cena, que enfrentaban a Alberto del Río, The Miz y CM Punk, irónicamente el triunfo del equipo de la marca roja regresó a “The Marine” a RAW. En otros resultados que definieron los cambios en el Draft, en un Royal Rumble por equipos,  el equipo de Smackdown integrado por Kane, Big Show, Wade Barrett, Drew McIntyre, Kofi Kingstin, Brodus Clay, Chris Masters, Heath Slater y Ezekiel Jackson vencieron al de RAW, Sheamus, Vladimir Kozlov, Yoshi Tatsu, Ted DiBiasie, The Great Khali, Mark Henry y Evan Bourne, cuando sobre el ring quedaron Kingston y Show. Además Eve Torres derrotó a Layla por la distracción de Michel McCool quien terminó con la amistad con la que fuera su compañera de mil batallas, Kofi Kingston dio cuenta de Sheamus, Rady Orton pasó por encima de Dolph Ziggler y finalmente Rey Mysterio venció a Wade Barret. También cabe destacar que Jim Ross se enfrentó a Michel Cole donde este último terminó sangrando de la boca. Además R-Truth rompió relación con el público asegurando que había perdido el tiempo con ellos y que ahora salía su verdadero ser.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×