El luchador Charly Manson fue detenido

El luchador profesional de la Triple A, Charly Manson fue detenido el día de ayer por agredir a dos policías en compañía de otra persona de nombre Adrián López Reyes.
 El luchador profesional de la Triple A, Charly Manson fue detenido el día de ayer por agredir a dos policías en compañía de otra persona de nombre Adrián López Reyes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Fue acusado de lesiones y robo

El luchador profesional de la Triple A, Charly Manson fue detenido el día de ayer por agredir a dos policías en compañía de otra persona de nombre Adrián López Reyes. Según las primeras versiones, Charly y su acompañante interceptaron a dos policías a quienes les solicitaron ayuda, ya que aseguraron que acababan de ser asaltados y les habían robado su vehículo en calles de la Colonia Agrícola Metropolitana. De inmediato los uniformados pidieron el apoyo de una patrulla, misma que condujo al luchador y a su acompañante a recorrer las calles de la zona en busca del vehículo y supuestamente por la impotencia de no encontrarlo y al estar en aparente estado de ebriedad, Manson y su acompañante golpearon a los policías. Posteriormente llegó otro agente a quien López Reyes le intentó quitar su arma, ocasionando que un disparo saliera de la misma e hiriera al acompañante de Charly. Al final Adrian López Reyes y los dos policías lesionados fueron trasladados al hospital, el primero por herida por arma de fuego en una pierna y los oficiales con varias lesiones en la cabeza y cara resultado de los golpes. Por otro lado Charly Manson y el otro uniformado fueron llevados a la delegación donde el gladiador fue presentado en calidad de detenido, hasta el momento se sabe que Charly es acusado de lesiones contra el ejercicio legítimo de la autoridad y robo, esto último al asegurarse que  el “bizarro” extrajo uno de los radios de los oficiales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×