Jaula de apuestas en IWL

La empresa mexicana Independent Wrestling League (IWL) ha programado una Lucha en Jaula donde los contendientes arriesgarán su máscara o cabellera según sea el caso el próximo sábado 14 de mayo en...
 La empresa mexicana Independent Wrestling League (IWL) ha programado una Lucha en Jaula donde los contendientes arriesgarán su máscara o cabellera según sea el caso el próximo sábado 14 de mayo en el Deportivo Tlalli.
Ciudad de México -
  • La IWL realizará una función gratis en 30 de abril

La empresa mexicana Independent Wrestling League (IWL) ha programado una Lucha en Jaula donde los contendientes arriesgarán su máscara o cabellera según sea el caso el próximo sábado 14 de mayo en el Deportivo Tlalli.  Fantasma de la Ópera, Tony Rivera, Zumbi, Ninja de Fuego, Cerebro Negro, Hijo de Fishman, Hijo del Médico Asesino, Kung Fu Jr, Ángel o Demonio e Hijo del Pirata Mórgan, son quienes buscarán escapar de esta prisión para que los dos últimos disputen el honor en un mano a mano, siendo el que quede dentro del la jaula el gran perdedor de la noche, dejando al descubierto su identidad o su cuero cabelludo. Las rivalidades entre varios gladiadores han sido muy intensas y han subido de tono en nuestro encordado.  Como la que tiene Fantasma de la Ópera y Ángel o Demonio, además de la de Kung Fu Jr. e Hijo del Médico Asesino.  Quizá una de estas dos rivalidades llegue a una de sus peores consecuencias. Pero no podemos olvidar, que en la misma lucha está el bien llamado: “Tijera de Oro”  Tony Rivera, quien en su haber ostenta más de 40 cabelleras ganadas, podría acrecentar tal record o quizá llevarse una tapa a su nutrida vitrina.  Y qué decir de Zumbi o Ninja de Fuego, quienes al figurar abajo en las probabilidades para ganar, podrían dar la sorpresa y salir victoriosos. Además se disputará a segunda Campal rumbo al Campeonato de Internet que actualmente ostenta Daga por otro lado se presentarán las más guapas luchadoras y los originales Panditas de la Lucha Libre, que asistirán a Tlalnepantla a marcar su territorio. Por otro lado y con apoyo del Gobierno Municipal de Tlalnepantla de Baz y de los responsables del Deportivo Tlalli, éste sábado 30 de abril a las 8 de la noche la empresa celebrará el Día del Niño con una Función totalmente gratis, donde la entrada será libre tanto para niños como para adultos. En dicha función se disputará un Cuadrangular de Tercias por el Campeonato IWL, donde participan: “Los Porros” Ángel o Demonio, Obett y León Rojo; “La Secta Negra” Fantasma de la Ópera, Cerebro Negro y Carta Brava; “The Black Sons” Centinela, Ojo Diabólico Jr. y Último Vampiro y “Los Juniors” Kung Fu Jr., Hijo de Fishman y Talisman Jr.  Serán más de 30 Luchadores, los referees “El 19 y medio” y “El Chiquilín”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×