Última jornada del Grupo Delta en el CMLL

El Grupo Delta del Torneo Forjando un Ídolo del CMLL tuvo su última jornada de la Fase de Grupos en el Martes de Arena México.
 El Grupo Delta del Torneo Forjando un Ídolo del CMLL tuvo su última jornada de la Fase de Grupos en el Martes de Arena México.
Ciudad de México -
  • En la estelar Porky y compañia se llevaron el triunfo

El Grupo Delta del Torneo Forjando un Ídolo del CMLL tuvo su última jornada de la Fase de Grupos en el Martes de Arena México, y su mentor, el "Maestro Lagunero", Blue Panther presenció cómo los cuatro integrantes de este sector se entregaron al máximo en búsqueda de sumar puntos para su causa. En el primer mano a mano de la noche, Pólvora mostró su calidad derrotando al Ángel de Plata colocándose en el primer lugar de su grupo al sumar tres  puntos más y finalizar la fase grupal invicto con nueve unidades, mientras que el celestial gladiador se quedo al fondo del grupo sin puntos y con todas sus batallas perdidas. En el segundo combate, en un mano a mano excepcional que se convirtió en un concierto de lances, llaves y castigos extraordinarios, en el cual sucumbió ante el oaxaqueño Fuego, quién con este triunfo sumo tres puntos más y se colocó en el segundo lugar de su sector eliminando al joven gladiador que mostró su arrojo y valentía al ejecutar su Tope Magno, que de nada le valió pues quedó con tres unidades en el tercer lugar del grupo Delta. Y en el turno estelar de la noche, Súper Porky tomó el control del bando técnico y al lado de Blue Panther y Máximo enfrentaron a los despiadados Terrible, Texano y Rey Bucanero. A pesar de su arrollador desempeño la semana pasada, esta noche los rudos se toparon con pared al enfrentar a los experimentados Panther y, que uniéndose a la juventud del exótico se llevaron la victoria aprovechando el tonelaje de “Mr. Simpatía”. En el turno semifinal, los tapatíos Metal Blanco y Palacio lucieron sensacionales y al lado de Sangre Azteca derrotaron por la vía de la descalificación a Euforia Ephesto y Raziel, que definió el resultado tras faulear al autóctono técnico. En la lucha de damas, Dark Angel se unió a Luna y Estrella para enfrentar a Princesa Blanca, Tiffany Estrellita, las cuales consiguieron una importante victoria. Finalmente Zayko y Apocalipsis derrotaron a Bengala y Cancerbero, cuando este último traicionó al técnico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×