L.A. Park vuelve a perder por una intervención

L. A. Par volvió a perder en evento de Triple A por una intervención, la semana pasada fue por culpa del Zorro, y ahora por culpa de alguien que apareció con la famosa máscara de hierro que en...
L. A. Par volvió a perder en evento de Triple A por una intervención, la semana pasada fue por culpa del Zorro, y ahora por culpa de alguien que apareció con la famosa máscara de hierro que en alguna ocasión usara el “Profeta”.
 L. A. Par volvió a perder en evento de Triple A por una intervención, la semana pasada fue por culpa del Zorro, y ahora por culpa de alguien que apareció con la famosa máscara de hierro que en alguna ocasión usara el “Profeta”.
Ciudad de México -
  • La rivalidad de Perros y Psycho parece no tener fin
  • Los Bizarros derrotaron a la Black Family

L. A. Par volvió a perder en evento de Triple A por una intervención, la semana pasada fue por culpa del Zorro, y ahora por culpa de alguien que apareció con la famosa máscara de hierro que en alguna ocasión usara el “Profeta”. En la batalla estelar, El Mesías, Nicho el Millonario y Heavy Metal (c/Nanyzh Rock y Lokillo) vencieron a L.A. Park, Chessman y Lizmark Jr., cuando el sujero  que portó la extraña máscara, ingresó al ring y golpeó con su kendo stick a Park, justo en el momento crucial de la lucha, cuando el de Monclova dominaba sobre Mesías. Tras esto, Konnan salió al escenario, jurando a Park que él no había enviado a nadie, cosa que el polémico huesudo no pareció creer. La excelente lucha hardcore protagonizada por Los Perros del Mal (Damián 666, Halloween y X-Fly) ante Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) terminó en descalificación cuando El Hijo del Perro Aguayo y Bestia 666 llegaron al ring a golpear a los populares payasos. Los tres Perros que luchaban, sin embargo, terminaron sangrando. Luego de apoderarse de las máscaras de Los Psycho y de empujar el rostro de Murder Clown sobre croquetas para perro esparcidas sobre la lona. El Perro envió un mensaje para el Vicepresidente Dorian: dice no tener que hacer antesala para una cita, y exigió entrevistarse con él para tratar algunos asuntos. Dijo tener diferencias tanto con él como con Konnan, y que es necesario que La Sociedad se reúna para hablar de ese tema. Antes, Cibernético, unido a sus Bizarros Scoria y Billy el Malo, aplastan a la Black Family de La Parka: Dark Ozz, Dark Cuervo y Dark Espíritu, bañándolos en sangre y derrotándolos con un powerbomb de Cibernético sobre Ozz. Luego de la lucha, Cibernético envió un mensaje, burlándose de La Parka y de la paliza que acababan de recibir sus aliados. Dijo que lo que el huesudo hizo a su motocicleta no lo va a perdonar. En la segunda, Aerostar, Laredo Kid y El Elegido vencen a Super Fly, Alan Stone y Decnnis, con un shooting star press de Aero sobre Stone. En la primer lucha de la noche, Mascarita Divina, Octagoncito y Mini Charly Manson pasaron sobre Mini Histeria, Mini Chessman y el Campeón Mundial Mini AAA, Mini Psicosis, con una huracarrana de Mascarita sobre Mini Chessman.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×