Listo el Lucha Fan Fest IV

Uno de los eventos donde los aficionados pueden convivir con sus estrellas favoritas de la lucha libre nacional es el Lucha Fan Fest el cual entra en su cuarta edición y tendrá como sede como sede...
 Uno de los eventos donde los aficionados pueden convivir con sus estrellas favoritas de la lucha libre nacional es el Lucha Fan Fest el cual entra en su cuarta edición y tendrá como sede como sede la Arena Naucalpan.
  • Más de 70 luchadores estarán presentes

Uno de los eventos donde los aficionados pueden convivir con sus estrellas favoritas de la lucha libre nacional es el Lucha Fan Fest el cual entra en su cuarta edición y tendrá como sede como sede la Arena Naucalpan el cual se realizará este 15 de mayo. En dicho evento que en ocasiones anteriores se realizó en el Circo Volador, los aficionados a la lucha libre podrán disfrutar de una función de lucha libre donde participarán estrellas internacionales y empresas como Triple A y IWRG, además de varios luchadores independientes. En el evento estelar se verá una interesante batalla en duelo de dos estilos distintos y de generaciones bastante diferentes, por un lado la técnica y la maestría de Dos Caras, Caneck y Mil Máscaras, mientras que por otro lado la lucha extrema y violenta de los Psycho Circus. En otro encuentro Súper Crazy enfrentará a Leatherface en una batalla hardcore, mientas que en un combate de nacionalidades en relevos mixtos, los japoneses Nosawa y Shiari defenderán sus títulos ante los mexicano Mike ‘Suicida’ Segura y Chik Tormenta. Además habrá un torneo internacional llamado México contra resto del mundo, donde participarán elementos de Chile, Estados Unidos, Panamá y Japón, además de estetas locales. Antes del evento luchístico los aficionados podrán convivir con los luchadores y obtener de primera mano fotografías y material original y oficial de sus ídolos, a este evento están confirmados más de 70 gladiadores, dentro de los que destacan, Mil Máscaras, Dos Caras, Caneck, Dr. Wagner Jr., Blue Demon Jr. los Villanos, Estrella Blanca, El Pantera, Lizmark, Súper Pinocho y muchos otros. El evento iniciará a las 12 del día concluirá con la función.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×