Rey Escorpión pinchó a Scorpio Jr.

La UWE-AULL celebró en grandes a los niños en su día regalándo pelotas, juguetes y máscaras a los jóvenes asistentes además los luchadores se brindaron al máximo para hacer el deleite de sus...
La UWE-AULL celebró en grandes a los niños en su día regalándo pelotas, juguetes y máscaras a los jóvenes asistentes además los luchadores se brindaron al máximo para hacer el deleite de sus seguidores.
 La UWE-AULL celebró en grandes a los niños en su día regalándo pelotas, juguetes y máscaras a los jóvenes asistentes además los luchadores se brindaron al máximo para hacer el deleite de sus seguidores.  (Foto: Mr. Reyes)
  • Los Guerreros dieron un buen apoyo al novato

La UWE-AULL celebró en grandes a los niños en su día regalándo pelotas, juguetes y máscaras a los jóvenes asistentes además los luchadores se brindaron al máximo para hacer el deleite de sus seguidores. En la lucha estelar se presentaron los Guerreros de la Atlántida complementados por el Rey Escorpión en contra de Scorpio Jr. que semanas atrás externara su disgusto con el que El Rey Escorpión usara ese nombre acompañado de las Panteras Rosas, Los Villanos IV y V donde en la primer caída se fueron con furia sobre sus rivales que solo atinaban a recibir los golpes donde Scorpio Jr. tuvo por fin su enfrentamiento directo con el que considera usurpador de nombre. Pero rápidamente los Guerreros se rehicieron y voltearon las cosas al bando rudo, para que con un castigo combinado obtuvieran la victoria en la primera caída ante una arena que los apoyo en todo momento. En la segunda los duelo ya eran cazados, mientras que Último Guerrero se iba sobre el Villano IV, Atlantis se hacia cargo de Ray Mendoza Jr., mientras los del duelo Scorpio Jr. y Rey Escopión se seguían dando con todo. Ya para los momentos finales del encuentro Rey Escopión vuela sobre Scorpio Jr., mientras que con dos ranas los Guerreros de la Atlántida daban cuenta de los Villanos para que así en dos al hilo el Rey Escorpión diera en primer pinchazo a Scorpio Jr. En en duelo semifinal, Solar comando a Iron Love y Chucho el Roto a la victoria en contra de Los Traumas I y II junto a su padre el Negro Navarro. En la especial, Terry 2000, Rey Krimen y Sepulturero vencen en tres caídas a Epitafio, Herejía y Cerebro Maligno. Cuando la edad no importa para luchar, la experiencia y la calidad no se olvidan esta arriba del ring se demostrara siempre esto a colación de Ray Richard (Chicanita) llevo a su bando complementado por Sádico y Robin Maravilla en contra de Kilvan, Yakuza y Hombre sin Rostro. Ángel de la Noche, Rey Kristal y Hormiga Atómica vencen a Ronny Ventura y Los Halcones Diabólicos. Panda, Sol y Artillero perdieron ante El Tortuguillo Ninja, José El Caporal y Hombre Escarlata.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×