Villanos arremeten contra los Navarro

Se presentaron de nueva cuenta Ray Mendoza Jr y El Villano IV complementados en esta noche por El Trauma I enfrentando a Silver King, Ultimo Gladiador y El Hijo del Pirata Morgan en el evento...
Se presentaron de nueva cuenta Ray Mendoza Jr y El Villano IV complementados en esta noche por El Trauma I enfrentando a Silver King, Ultimo Gladiador y El Hijo del Pirata Morgan en el evento estelar de la IWRG en  la Arena Naucalpan.
 Se presentaron de nueva cuenta Ray Mendoza Jr y El Villano IV complementados en esta noche por El Trauma I enfrentando a Silver King, Ultimo Gladiador y El Hijo del Pirata Morgan en el evento estelar de la IWRG en la Arena Naucalpan.  (Foto: Mr. Reyes)
  • La dinastía Navarro empieza rivalidad con los Villanos en Naucalpan

Se presentaron de nueva cuenta Ray Mendoza Jr y El Villano IV complementados en esta noche por El Trauma I enfrentando a Silver King, Ultimo Gladiador y El Hijo del Pirata Morgan en el evento estelar de la IWRG en  la Arena Naucalpan. En la primera caída Silver King rehuía al enfrentamiento en contra de Los Villanos saliendo del ring en cada momento que quedaba en frente de uno de los dos Panteras Rosas, los que si no ocultaron su odio fueron El Trauma I y El Hijo del Pirata Morgan que tienen una rivalidad muy marcada, por lo que se dan con todo cada que se enfrentan, la primera caída fue para los Villanos que lograron imponerse. En la segunda los de AAA junto al Hijo del mejor luchador del mundo al ritmo del montonero emparejaron las acciones, tan  intenso fue el combate que incluso llevaron la batalla hasta la zona del público. Ya en lo que fue la tercera caída comenzaron las equivocaciones del Trauma I, que impacto primero en el Villano IV y después en Ray Mendoza que molestos ante estas equivocaciones hicieron equivocar al de la dinastía Navarro dejándolo a merced de sus rivales que agradecieron la atención de Los Villanos para llevarse la tercera caída y por consecuencia la lucha. Terminando la batalla, los Villanos se fueron sobre el Trauma, que fue inmediatamente socorrido por su señor padre, El Negro Navarro y su hermano El Trauma II, que junto con Multifacético hicieron una autentica campal arriba del ring de la Arena Naucalpan, quedando el reto de Los Traumas I y II junto al Negro Navarro en contra del Villano IV, Ray Mendoza junto a Silver King que es ajonjolí de todos los moles y con gusto apoyo a los Mendoza, tanto coraje se dio entre estos contendientes que Trauma II fue víctima de un martinete y tuvo que salir en camilla. En la lucha semifinal, El Negro Navarro, Trauma II y El Multifacético vencieron al Pirata Morgan, Comando Negro y El Fresero, cabe resaltar el duelo que ya fue heredado a sus hijos del Pirata Morgan y El Negro Navarro que incluso terminando el encuentro buscaban un duelo directo. En la segunda lucha, Eterno y El Hijo del Pantera vencieron en tres caídas a El Pollo Asesino e Alan Extreme. En la primera de la noche Carta Brava Jr e Imposible pierden ante Rolling Boy y Centurión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×