Reaparecerá Charly Manson en Triple A

Después del problema legal que tuvo por golpear a dos policías, el luchador Charly Manson retoma sus actividades con la empresa Triple A y el próximo 13 de Mayo en Cuautitlán Izcalli estará...
 Después del problema legal que tuvo por golpear a dos policías, el luchador Charly Manson retoma sus actividades con la empresa Triple A y el próximo 13 de Mayo en Cuautitlán Izcalli estará haciendo su reaparición en la empresa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se acompañará de los Bizarros

Después del problema legal que tuvo por golpear a dos policías, el luchador Charly Manson retoma sus actividades con la empresa Triple A y el próximo 13 de Mayo en Cuautitlán Izcalli estará haciendo su reaparición en la empresa. Manson estará compartiendo esquina con los Bizarros, Cibernetico y Escoria, para hacer frente al nuevo equipo de la Parka, Inframundo, en esta ocasión acompañando a la huesuda estarán Dark Ozz y Drago. En la lucha semifinal, los Campeones en Parejas AAA, el Rey de Reyes 2011 Xtreme Tiger y el Campeón Crucero AAA Jack Evans, se unirán al aguerrido Heavy Metal para enfrentar a los Maniacos: Silver King, Chessman y Último Gladiador, quienes tienen rencillas con Heavy -debido a que éste rehusó recibir su ayuda e integrarse con ellos, durante su rivalidad con Electroshock-, además de que cinturones de parejas pasaron de las manos de Silver y Último hacia las de Tiger y Evans. Además, La Hermandad 187, Nicho el Millonario y Joe Líder, se vuelve a presentar unida en un evento para la televisión, para enfrentar a dos temibles Perros del Mal: Lizmark Jr. y X-Fly.    Antes, se conformará una singular pareja mixta, con dos elementos muy carismáticos: El Elegido y Lolita, que tendrán la oportunidad de disputar el Campeonato en Parejas Mixtas AAA ante Alan Stone y Jennifer "Girl Dynamite" Blake. En la primer lucha, de espectaculares elementos aéreos, subirán Fénix, Atomic Boy y Argenis, para enfrentarse a Tito Santana, Tigre Cota y Dark Dragon.  Las acciones empezarán en punto de las 8 de la noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×