Sick Boy de NGX retó a DTU

Desde el evento "Bipolar" que se llevó a cabo el mes de noviembre del 2010, NGX había mantenido cierto silencio, pero éste terminó y Sick Boy hizo llegar a DTU un nuevo reto para cualquier...
 Desde el evento "Bipolar" que se llevó a cabo el mes de noviembre del 2010, NGX había mantenido cierto silencio, pero éste terminó y Sick Boy hizo llegar a DTU un nuevo reto para cualquier luchador de la empresa.
Ciudad de México -
  • Aún no se sabe quien responderá al reto

Desde el evento "Bipolar" que se llevó a cabo el mes de noviembre del 2010, NGX había mantenido cierto silencio, pero éste terminó y Sick Boy hizo llegar a DTU un nuevo reto para cualquier luchador de la empresa. El originario de Monterrey, Nuevo León ha sentenciado que llegará el domingo 22 de mayo a la Arena López Mateos dentro de DTU "Desafío" y pondrá las cosas en claro y a dejar a la Nueva Generación Extrema en alto. Este esteta no desconoce el estilo extremo, ya que lo ha llevado a cabo en el norte del país , siendo uno de los máximos representantes de NGX, alumno del Cachorro Zapata y con una experiencia ya desde el 2006 en los encordados, lo hacen un fuerte sinodal. DTU ha aceptado el reto, y está en busca del digno representante para enfrentar a este duro oponente, sin duda será gratificante ver de nueva cuenta una lucha entre ambas empresas después del buen sabor de boca que quedo al terminar la función "Bipolar" donde cabe recordar estuvieron representados por Damián 666, Kaientai,Lord Byron, Xtreme Dragon y Eric Snake. Ahora el reto está dado y falta ver quien responderá al mismo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×