Dark Angel se presentará en DTU

Dentro de DTU Femenil, la semana anterior fue muy intensa, primero al confirmarse el reto de la gran ruda Princesa Sugehit contra las chicas de la empresa, el día siguiente Chik Tormenta levantó...
 Dentro de DTU Femenil, la semana anterior fue muy intensa, primero al confirmarse el reto de la gran ruda Princesa Sugehit contra las chicas de la empresa, el día siguiente Chik Tormenta levantó la mano.
  • Chik Tormenta y Dark Angel enfrentarán a Princesa Sugehit y Vaquerita

Dentro de DTU Femenil, la semana anterior fue muy intensa, primero al confirmarse el reto de la gran ruda Princesa Sugehit contra las chicas de la empresa, el día siguiente Chik Tormenta levantó la mano por parte de las luchadoras de DTU para afrontar el reto y hacer frente a esta gran ruda dentro de la siguiente función de DTU. Cuando todo parecía tomar forma y sería un mano a mano, Vaquerita pidió de igual forma la misma oportunidad ya fuera de enfrentar a Chik Tormenta por la oportunidad de estar frente a frente a Princesa Sugehit e incluso mostro su inconformidad ante DTU debido a que ya estaba harta las grandes oportunidades llegarán siempre para la gladiadora jalisciense y con la cual ya mantenía una fuerte rivalidad antes de llegar DTU. Así vaquerita decidió hacer dupla con Sugehit, por lo que Chik Tormenta tuvo que buscar a una compañera, la cual por fin está definida. La compañera del emblema de DTU, será nada más y nada menos que Dark Angel. Cuando la gladiadora canadiense se entero de lo que sucedía dentro de DTU, no dejó pasar ningún segundo y buscó apoyar a Tormenta, “eeguiré a Princesa Sugehit donde quiera que se presente y si pensó por ser una nueva empresa se iba a librar de mí, estaba equivocada, llego para hacer equipo con Chik Tormenta y entre ambas acabaremos con Princesa Sugehit y Vaquerita en la Arena López Mateos”. Sarah Stock, mejor conocida en el medio luchístico mexicano como Dark Angel fue concisa en sus declaraciones “no desconozco DTU, tengo conocimiento de su división femenil, y será un buen desafío presentarme ante una nueva afición y dar una excelente lucha y como mencione anteriormente terminar de una vez por todas con Princesa Sugehit”. Así la lucha de damas toma un toque distinto al esperado y dos luchadoras con experiencia estarán enfrentándose el próximo domingo 22 de mayo a las 5:00 pm en la Arena López Mateos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×