Christian tendrá revancha contra Randy Orton

Una segunda oportunidad aparece para Christian, después de haber perdido de manera inesperada el título completo de WWE, el “Capitán Carisma” hará valida su clausula de revancha en Over the Limit,...
Una segunda oportunidad aparece para Christian, después de haber perdido de manera inesperada el título completo de WWE, el “Capitán Carisma” hará valida su clausula de revancha en Over the Limit, así lo dio a conocer dentro de Smackdown.
 Una segunda oportunidad aparece para Christian, después de haber perdido de manera inesperada el título completo de WWE, el “Capitán Carisma” hará valida su clausula de revancha en Over the Limit, así lo dio a conocer dentro de Smackdown.
Ciudad de México -
  • Sin Cara salió molesto con Chavo Guerrero
  • Ezekiel Jackson rompió en definitiva con The Corre

Una segunda oportunidad aparece para Christian, después de haber perdido de manera inesperada el título completo de WWE, el “Capitán Carisma” hará valida su clausula de revancha en Over the Limit, así lo dio a conocer dentro de Smackdown de esta semana. Cuando Christian hizo oficial su revancha ante Randy Orton, aparecieron Sheamus y Mark Henry quienes pidieron una lucha por quitarle la oportunidad a ex campeón, la cual fue negada, situación que hizo enfurecer a los dos gladiadores que de inmediato arremetieron contra Christian, quien fue salvado por Randy Orton quien salió de los vestidores, de inmediato Tedy Long ordenó una lucha de parejas, entre Campeón y Retador contra Henry y el Guerrero Celta. Antes de la lucha Christian y Orton prometieron un gran combate en el PPV, pero por ahora estaban dispuestos a hacer equipo contra los enemigos que tendrían enfrente. Así durante una lucha recia donde el poderío de Henry llegó a ser factor, Christian consiguió la victoria  para su bando luego de aplicar el Killswitch en Sheamus. Por otro lado, Sin Cara venció a Daniel Bryan en una batalla buena donde ambos gladiadores se mostraro, pero el final vino cuando Chavo Guerrero apareció para distraer a Bryan, situación que molestó al mexicano, el cual no se cansó de reclamarle a Chavo pese que éste la semana anterior le había tendido la mano. Ezekiel Jackson terminó de darle la espalda a The Corre finalmente, tras el ataque que sufrió la semana pasada, Jackson se desquito luego que la agrupación interviniera en el combate de Wade Barrett y Kane, Jackson apareció para salvar al “Monstruo rojo” y terminó dando una paliza a sus excompañeros. Además de nueva cuenta Kharma hizo de las suyas, cuando apareció Layla para hablar de la victoria sobre Michelle McCool, y encararse con su ex amiga quien le reclamó haberla dejado fuera de WWE, la enorme gladiadora hizo su aparición y terminó dejando en mal estado a Layla. Por otra parte, Jinder Mahal apareció a atacar a The Great Khali, cuando éste se encontraba realizando el segmento de Kiss Cam, ya que el paisano de Khali se mostró molesto al asegurar que el gigantesco luchador no respetaba la profesión por realizar dicho segmento. Finalmente en otra de las luchas de la noche, Cody Rhodes derrotó a su ex compañero en The Legacy Ted DiBiase.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×