Dark Angel y Princesa Sugehit encabezan cartel de DTU Desafío

La empresa mexicana de lucha libre, Desastre Total Ultraviolento (DTU) presentó el cartel oficial para el próximo evento mensual de la empresa en el cual se llevará a cabo el próximo 22 de mayo a...
 La empresa mexicana de lucha libre, Desastre Total Ultraviolento (DTU) presentó el cartel oficial para el próximo evento mensual de la empresa en el cual se llevará a cabo el próximo 22 de mayo a las 5 pm, el evento de titulará de DTU desafío.
Ciudad de México -
  • La lucha estelar será de damas
  • Violento Jack fue enviado a la AAAcadémia

La empresa mexicana de lucha libre, Desastre Total Ultraviolento (DTU) presentó el cartel oficial para el próximo evento mensual de la empresa en el cual  se llevará a cabo el próximo 22 de mayo a las 5 pm, el evento de titulará de DTU desafío. La función comenzará con un duelo de seis contendientes que lo conforman 5 miembros de la AAAcademia DTU y Violento Jack que ha sido enviado a la primera lucha, debido a su comportamiento, y lo que se busca es que el Ex-estandarte de DTU demuestre con hechos no con palabras , las cualidades que posee y tendrá que empezar desde abajo e ir escalando evento tras evento. La segunda contienda enfrenta a Vanely, Yuki Star y Garra De Águila vs Ashley, Megan y Araña de Plata Jr. un duelo de tercias mixto que tendrá grandes emociones y que dará paso al tercer encuentro del evento donde se enfrentarán los "Hermanos Trauma" acompañados de Lily Fighter para dar frente a Máscara Oriental, Zairus y a la "Ruda De Tepito" Keira, donde cada tercia sacará la casta y dará lo mejor de sí para llevarse la victoria. El formato del marcapasos DTU regresa y reúne a 11 de los mejores talentos, con sólo mencionar los nombres, se pueden ir esperando grandes emociones y que a final de cuentas terminarán dando un solo ganador, los integrantes de dicho match son: Daga, Flamita, Eterno, Masivo, Chucho "El Roto", Yakuza , Pesadilla, Hormiga, Black Fire, Sádico y Cíclope. En la lucha semifinal que lleva por nombre "Pugna Ultraviolenta" presenta un aspecto de sumo interés y es que Shitara uno de los talentos femeniles que maneja el estilo ultraviolento, hará frente a Muerte Bucanera, Dement Xtreme, Judas "El Traidor", Draztick Boy y dos de los miembros más representativos de la empresa el estilo que son Aeroboy y Paranoiko. En la contienda estelar, un duelo de parejas donde debutarán dos de las mejores luchadoras del momento y que meses atrás hubiese sido difícil imaginarse estarían presentándose en el Desastre Total Ultraviolento Dark Angel y Princesa Sugehit. Después del reto de Princesa Sugehit y de que Vaquerita estuviese inconforme con DTU, las cosas parecían ponerse complicadas para Chik Tormenta, pero con la llegada y el apoyo de Dark Angel la situación las pone en un duelo de parejas donde ambas rivalidades que han tenido por años las unan para hacer equipo y enfrentarse. Un total "Desafío" nos espera el próximo domingo 22 de mayo en la Arena López Mateos, bienvenido sea!

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×