Los rudos celebraron el día de la madre en el CMLL

Con su clásico festival de rudezas, Mr. Niebla fue el encargado de capitanear al bando rudo complementado por el “Querubín”, Héctor Garza y el rudísimo Atlantis para enfrentar a una tercia técnica.
 Con su clásico festival de rudezas, Mr. Niebla fue el encargado de capitanear al bando rudo complementado por el “Querubín”, Héctor Garza y el rudísimo Atlantis para enfrentar a una tercia técnica.
Ciudad de México -
  • Los técnicos sólo se llevaron una lucha de buena forma

Con su clásico festival de rudezas, Mr. Niebla fue el encargado de capitanear al bando rudo complementado por el “Querubín”, Héctor Garza y el rudísimo Atlantis para enfrentar a una tercia técnica integrada por el Luchador más Fuerte del Mundo, Strog Man, Black Warrior y el “Maestro Lagunero”, Blue Panther, durante la celebración del día de las madres en la Arena México. Pese a existir problemas en el bando de las rudezas debido a las diferencias entre Atlantis y con Héctor Garza, éstos se llevaron la victoria de forma ilegal cuando al distraerse el referee, el Ídolo de los Niños aplico golpe bajo a la humanidad de Blue Panther, para sólo cubrirlo y esperar la cuenta de tres segundos por parte de Rafa “El Maya” ante la algarabía del grueso del público, que no se cansó de apoyar a los rufianes. Antes, la pericia del Negro Casas, Felino y Mephisto fue pieza clave en la victoria ruda de la lucha semifinal de esta velada luchistica, toda vez que aprovechando su mayor experiencia en los cuadriláteros del mundo derrotaron a los jóvenes Hijo del Fantasma, Valiente y Ángel de Oro. En otros resultados la rivalidad entre Dr. X y Fuego empieza a subir de tono, ya que en la el “Médico de la maldad” fauleó a Fuego ocasionando su descalificación así como de sus compañeros Holligan y Virus ante el ya mencionado “Flamable, Rey Cometa y Diamante, es la segunda vez que Dr. X aplica una táctica similar contra el técnico. En la lucha de mujeres, Princesa Sugehit, Tiffany y Estrellita, derrotaron a Dalys, Luna Mágica y Estrella Máxica. En la inicial, Disturbio y Semental cayeron ante Astro Boy y Bengala.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×