Hogan, Hardy y Foley podrían venir a Triplemanía

Tras la invitación recibida desde la Vicepresidencia de Triple A, el fundador de TNA, Jeff Jarrett, ha difundido una serie de mensajes en video en los que habla acerca del proyecto que tiene de...
 Tras la invitación recibida desde la Vicepresidencia de Triple A, el fundador de TNA, Jeff Jarrett, ha difundido una serie de mensajes en video en los que habla acerca del proyecto que tiene de expandir TNA hasta México.
Ciudad de México -
  • Jeff Jarrett viene a quedarse con AAA
  • Velvet Sky y Angelina Love están confirmadas

Tras la invitación recibida desde la Vicepresidencia de Triple A, el fundador de TNA, Jeff Jarrett, ha difundido una serie de mensajes en video en los que habla acerca del proyecto que tiene de expandir TNA hasta México, para que ésta tome el control total de AAA.  Aunque deja claro que no confía plenamente en Konnan, Jarrett luce sumamente interesado en apoderarse de la tres veces estelar uniéndose a Dorian.   Este jueves Jarrett ha enviado un nuevo video que ha sido difundido via el Facebook oficial de la empresa, donde reafirma que estará presente el 18 de mayo en San Luis Potosí, y deja en suspenso el nombre del luchador que estará acompañándolo, aunque menciona los nombres de luchadores como Kurt Angle, Jeff Hardy, Sting, Hulk Hogan y Ric Flair. En el primer video que el nativo de Nashville dio a conocer, se muestra a varios estelares de TNA sumándose abiertamente a Jarrett en su intento por tomar el control de Triple A. Nombres como Mick Foley, Matt Hardy, Mr. Anderson, Bully Ray y Fortune han manifestado en dicho video su solidaridad con la causa de TNA, dejando atrás las rivalidades que entre ellos tienen para hacer causa común y apoderarse de AAA.   Los nombres se siguen manejando y por lo mientras, Dorian Roldan anunció que Mickie James será acompañada por Beautiful People (Velvet Sky y Angelina Love), quienes lucharán junto a Sexy Star en Triplemanía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×