Konnan no está de acuerdo con alianza con TNA

El Vicepresidente de Triple A, Dorian Roldán, dio a conocer la llegada de las estrellas TNA a la empresa, pero Konnan ha dejado muy claro su desacuerdo ante esto.
 El Vicepresidente de Triple A, Dorian Roldán, dio a conocer la llegada de las estrellas TNA a la empresa, pero Konnan ha dejado muy claro su desacuerdo ante esto.
Ciudad de México -
  • El cubano tuvo problemas con Jarrett en el pasado

El Vicepresidente de Triple A, Dorian Roldán, dio a conocer la llegada de las estrellas TNA a la empresa, pero Konnan ha dejado muy claro su desacuerdo ante esto. -¿Qué piensas de la alianza con TNA que anunció Dorian?- "Yo no estoy de acuerdo con esa alianza. Conozco bien a Jeff Jarrett desde 1998, cuando ambos trabajábamos para WCW. Sé que no es una persona de fiar, y le puedo decir que aquí en AAA no va a estar en Nashville, donde está seguro, aquí va a ser muy diferente porque es mi casa, si tiene algo raro en la mente le prevengo, que mejor se cuide”. -  ¿Qué problemática has tenido en el pasado con él?- "Tú sabes que él es el fundador de TNA, y cuando yo estuve en esa empresa formé un concepto muy exitoso, el Latin American Xchange. A mí no me gustaba la manera en que Jarrett trataba a los latinos, especialmente a mi persona. Terminé en muy mala relación con él, y eso mucha gente lo sabe. Él era mi patrón en esa época y no quedé con ganas de volver a trabajar con él porque se comportó como un racista". - ¿Qué opinión tienes de que Dorian lo esté buscando para esta alianza?- “Creo que los jóvenes siempre quieren cometer sus propios errores y es lo que él está haciendo. Está confiando demasiado en alguien que ni conoce, no sabe qué clase de tipo es Jarrett y está confiando completamente en él y en TNA. Dorian está equivocándose y yo no estoy de acuerdo". El desacuerdo entre Konnan con Dorian podría tener consecuencias considerables en próximas fechas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×