Perros y Psycho se perfilan a la lucha de apuestas

Los Perros y los Psycho Circus volvieron a enfrentarse, en esta ocasión el Mesías unió fuerza a los payasos para hacer frente a la Jauría en la Arena Neza.
Los Perros y los Psycho Circus volvieron a enfrentarse, en esta ocasión el Mesías unió fuerza a los payasos para hacer frente a la Jauría en la Arena Neza.
 Los Perros y los Psycho Circus volvieron a enfrentarse, en esta ocasión el Mesías unió fuerza a los payasos para hacer frente a la Jauría en la Arena Neza.  (Foto: Mr. Reyes)
  • Neza Kid rapó a Mike “Suicida” Segura

Los Perros y los Psycho Circus volvieron a enfrentarse, en esta ocasión el Mesías unió fuerza a los payasos para hacer frente a la Jauría en la Arena Neza. La rivalidad está en pleno, todavía no terminaban las presentaciones cuando Los Perros del Mal, X-Fly, Bestia y Damian 666 comandados por El Hijo del Perro Aguayo  se fueron sobre Los Psycho Circus y el Mesías que no lograban detener las  agresiones de la jauría que usó todo lo que encontró a su paso para lastimar a sus rivales, prueba de ellos fue que Zombie Clown fue víctima del Perrito que lo lesiono del tobillo y tuvo que terminar la lucha sin una zapatilla pero como todo un profesional. En un instante las cosas cambiaron de rumbo y ahora eran Los Psycho y el Mesías quienes dominaron la lucha y regresando todos los golpes recibidos  ante una arena que estaba ya al borde de la locura, los Psycho se veían dominantes y bien acoplados con el Mesías que llevó a la victoria a su bando cuando dejó fuera de combate al Hijo del Perro Aguayo con una variante de backcracker para que los de AAA se llevaran la victoria en esta lucha estelar. En el duelo semifinal de máscara vs cabellera, Neza Kid se enfrentaba a Mike "El Suicida" Segura que semanas atrás lo hizo ver su suerte y así lo continuo haciendo en la caída inicial, aunque Neza Kid con vuelo hacia afuera del ring quiso madrugar a su rival éste soporto los embates del enmascarado y se anotó la primera caída. Ya convertida en una autentica lucha ultraviolenta Mike uso lámparas, laminas y castigos efectivos para arremeter y dejar en muy malas condiciones a su rival que comenzó a sangrar y terminó con la tapa rota, pero con el apoyo del público y ante un Mike Suicida confiado emparejó las acciones. En la tercera y definitiva caída, Neza Kid aplicó la lucha extrema para tratar de minar a Mike que sangraba de manera alarmante de espalda y brazos antes la brutalidad de Neza Kid, ya para los momentos finales, Mike aplica tres suplex seguidos a Neza Kid, y cuando lo va a poner en espaldas planas, Neza Kid se lo lleva en paquetito para que el referí Toby contara las tres palmadas y Neza Kid se llevara una cabellera cotizada a sus vitrinas. Mary Apache, Octagoncito y Pimpinela Escarlata vencieron a Sexy Star, Mini Chessman y Polvo de Estrellas. En la segunda lucha, Los Hermanos Muerte II y III riñeron desde el inicio del encuentro y en compañía de Carta Brava perdieron ante Okawa, Vampiro Metálico y Black Lancer cuando ya tenían a sus rivales listo para rendirlos pero Los Hermanos Muerte discutieron en el momento menos indicado cosa que aprovecharon los técnicos para llevárselos en espaldas planas y llevarse la lucha, al final el Hermano Muerte II se fue contra el Hermano Muerte III dejando con la cara contra las lámparas después de la patiza que fue víctima cortesía de Muerte II y Carta Brava Jr. Montaña Infernal y Murciélago Nocturno vencieron a Marabunta Jr. y Ángel Mortal Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×