Triplemanía XIX comienza a tomar forma

Triple A vivió otro encuentro rumbo a Triplemanía, en esta ocasión fue en Cuautitlan Izcalli. En la lucha estelar de la noche, Heavy Metal y los Campeones en Parejas AAA, Jack Evans y el Rey de...
 Triple A vivió otro encuentro rumbo a Triplemanía, en esta ocasión fue en Cuautitlan Izcalli. En la lucha estelar de la noche, Heavy Metal y los Campeones en Parejas AAA, Jack Evans y el Rey de Xtreme Tiger, cayeron.
Ciudad de México -
  • Bizarros contra Inframundo en Triplemanía
  • Konnan prometió a retadores de TNA por los Campeonatos de parejas
  • Reapareció Charly Manson tras su incidente con la policía

Triple A vivió otro encuentro rumbo a Triplemanía, en esta ocasión fue en Cuautitlan Izcalli. En la lucha estelar de la noche, Heavy Metal y los Campeones en Parejas AAA, el Campeón Crucero AAA Jack Evans y el Rey de Reyes 20011 Xtreme Tiger, cayeron ante Los Maniacos (Silver King, Último Gladiador y Chessman), con un death valley driver de Silver King sobre Heavy Metal. Al final de la lucha, Dorian Roldán y Konnan llegaron al ring, para hablar al micrófono.   Dorian dijo a Konnan que viendo a Heavy derrotado, recuerda cuán traidor es. Dice que gente como él y los Campeones en Parejas no llegarán a Triplemanía XIX, y que para ellos (Jack y Tiger) tiene una sorpresa: dos estrellas internacionales, dos grandes de TNA, estarán en Triplemanía disputando las correas.     Además, dijo, para las “indias Marías” Faby Apache y Mary, así como para Lolita y Cynthia Moreno, tiene sorpresas: Mickie James, Velvet Sky, Angelina Love y Sexy Star serán sus oponentes en el evento de eventos.      Además, Konnan  aseguró que los problemas que tiene con Jeff Jarrett, habrá de solucionarlos en San Luis Potosí, le guste o no, y que el Zorro enmascarado no es el verdadero.  En cuanto dijo esto, el supuesto Zorro apareció de nuevo, y en el sonido local una grabación de una de las profecías, donde dice que “un gran dictador va a caer”, y “se va a arrepentir de haber confiado en su amigo”. En otra de las luchas de la noche la Parka (acompañado del nuevo ídolo, Drago, y de Dark Ozz)  venció a Cibernético, Charly Manson y Scoria, gracias a  un chokeslam y espaldas planas de Parka a Cíber.   Después del match, los tres Bizarros amagaron a la Parka, y cuando Cíber se disponía a prenderle fuego a su máscara -puesta-, Drago salvó la noche al lanzar su fuego verde en el rostro del Main Man, para acto seguido liberar a Parka de Scoria y Charly.  Luego de esto Parka, retó a Cibernético: en Triplemanía XIX, El Inframundo contra Los Bizarros.  El encuentro fue aceptado por Cibernético, formalizándose así uno de los combates del esperado evento magno. El Zorro enmascarado, o falso Zorro, apareció en la tercera lucha, para golpear con el kendo stick a Súper Fly y provocar la derrota de éste, quien junto a Lizmark Jr. enfrentaba a Nicho el Millonario y Joe Líder. En la segunda, disputando el Campeonato en Parejas Mixtas AAA, los titulares Jennifer Blake y Alan Stone retuvieron ante Elegido y Lolita, cuando Alan aprovechó un momento de distracción del Hijo del Tirantes para dar un sillazo a Elegido y terminarlo. En la primer lucha de la noche, muy espectacular, Fénix, Atomic Boy y Argenis vencen a Tito Santana, Tigre Cota y Dark Dragon, con un spanish fly y espaldas planas de Fénix sobre Tito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×