Panther y Negro Casas incrementan rivalidad

Uno de los saldos que ha dejado el Torneo Forjando un Ídolo del CMLL es la rivalidad entre el “Maestro Lagunero” Blue Panther, y el Negro Casas; la rivalidad entre estas dos leyendas se ha dado...
 Uno de los saldos que ha dejado el Torneo Forjando un Ídolo del CMLL es la rivalidad entre el “Maestro Lagunero” Blue Panther, y el Negro Casas; la rivalidad entre estas dos leyendas se ha dado desde hace varias semanas.
Ciudad de México -
  • Han llegado a los golpes fuera del ring

Uno de los saldos que ha dejado el Torneo Forjando un Ídolo del CMLL es la rivalidad entre el “Maestro Lagunero” Blue Panther, y el Negro Casas; la rivalidad entre estas dos leyendas se ha dado desde hace varias semanas, pero se intensificó luego de que Pólvora derrotó al último sobreviviente del grupo Alfa, Hijo del Signo, lo que provocó la ira del rudo quien hasta escupió a Panther y Pólvora. Las cosas no pararon ahí pues las dos legendarias figuras llegaron a los golpes hasta la sala de prensa de la Arena México, dejando en claro que están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias. En próximos eventos ambas leyendas podrían verse las caras para dimitir diferencias dentro del ring.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×