Mini Chessman quiere la máscara de Octagoncito

Uno de los objetivos de los luchadores minis rudos de Triple A, está cumplido, Octagoncito perdió el Campeonato de la empres, el cual está ahora en poder de Psicosis, pero los rudos van por más,...
 Uno de los objetivos de los luchadores minis rudos de Triple A, está cumplido, Octagoncito perdió el Campeonato de la empres, el cual está ahora en poder de Psicosis, pero los rudos van por más, contra el pequeño “Amo de los ocho ángulos”.
Ciudad de México -
  • Mascarita de la Muerte se suma a la causa

Uno de los objetivos de los luchadores minis rudos de Triple A, está cumplido, Octagoncito perdió el Campeonato de la empres, el cual está ahora en poder de Psicosis, pero los rudos van por más, en especial contra el pequeño “Amo de los ocho ángulos” ya que Mini Chessman aseguró que su objetivo es desenmascarar al gladiador. “El campeonato en buenas manos, lo tiene mini Psicosis, el chiste es que no lo tuviera Octagoncito, yo voy por su máscara”, aseguró el “Mini Asesino de la Luz Roja”. El pequeño rudo aseguró que todo está puesto para que se dé esta batalla, ya que hay promotores muy interesados en un máscara contra cabellera, “hay promotores que quieren hacerlo, pero es cosa que él se anime”. Además se atrevió a hacer el reto más grande e incluir a su compañero Mascarita de la Muerte, “junto a Mascarita de la Muere hemos tenido buenas batallas y si quiere Octagoncito que llamé a la Parkita y si se animan hacemos lucha de apuestas de parejas”. Por su parte el enmascarado enfatizó su apoyo a su compadre “me encantaría ir por las máscaras de Parkita, Mascarita Sagrada o Octagoncito. Estoy preparado para esto con Mini Chessman, sólo es cosa que del otro lado se animen”. El reto está lanzado y solamente falta que Octagoncito responda y se llegue a un acuerdo con la empresa, mismo que podría darse hasta en Triplemanía XIX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×