Último Gladiador quiere enfrentar TNA

Se acerca Triplemanía XIX y la llegada de los luchadores de TNA ha levantado expectación en los distintos grupos dentro de la empresa, los Maníacos son uno de ellos y quieren aprovechar la visita...
 Se acerca Triplemanía XIX y la llegada de los luchadores de TNA ha levantado expectación en los distintos grupos dentro de la empresa, los Maníacos son uno de ellos y quieren aprovechar la visita de los extranjeros para darse a notar.
Ciudad de México -
  • Le gustaría un combate con Mick Foley

Se acerca Triplemanía XIX y la llegada de los luchadores de TNA ha levantado expectación en los distintos grupos dentro de lTriple A, los Maníacos son uno de ellos y quieren aprovechar la visita de los extranjeros para darse a notar y conseguir más renombre. Pero la posible llegada de los extranjeros no espanta, si no al contrario motiva a los elementos de la “Tres veces estelar”, como a Último Gladiador quien ya no puede esperar a demostrar junto con su grupo que pueden darles gran batalla a los invasores. “Son amplias las expectativas que tenemos para Triplemanía, saber que viene TNA nos hace tener mayores expectativas, los Maniacos estamos para recibir a quien sea y yo en lo personal también lo estoy. Último Gladiador se declara listo para el reto en el evento máximo de Triple A y asegura que quiere enfrentar a Mick Foley, la leyenda extrema de la lucha libre en Estados Unidos. “Sería un gran honor enfrentar a Mick Foley, pero estamos para quien sea, porque sabemos que son luchadores con gran capacidad, pero la maniaquía es mejor”. Por otro lado el maniaco ya no piensa en conseguir algún triunfo individual, piensa en colectivo con su facción, y quiere demostrar que son los mejores, consiguiendo un titulo dentro de AAA. “Somos un grupo, somos una unión, queremos los campeonatos de tercias de Triple A, ya fuimos en IWRG, ahora queremos serlo en la empresa”. Triplemanía se acerca y pese a que aún no se da a conocer el cartel completo, todos los luchadores de la empresa están ansiosos por ser quienes compartan el ring con las estrellas de TNA, pero sobre todo demostrarles que los luchadores mexicanos pueden terminar con ellos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×