Japoneses de AAA a Francia

Del 30 de junio al 3 de julio próximos, se celebrará en el Paris-Nord Villepinte Exhibition Center de París, Francia, la Japan Expo 12ª Impact. Se trata de un festival dedicado al entretenimiento...
Del 30 de junio al 3 de julio próximos, se celebrará en el Paris-Nord Villepinte Exhibition Center de  París, Francia, la Japan Expo 12ª Impact.  Se trata de un festival dedicado al entretenimiento y la cultura pop japoneses.
 Del 30 de junio al 3 de julio próximos, se celebrará en el Paris-Nord Villepinte Exhibition Center de París, Francia, la Japan Expo 12ª Impact. Se trata de un festival dedicado al entretenimiento y la cultura pop japoneses.
Ciudad de México -
  • Sugi y Ronin estarán en el Japan 12ª Impact

Del 30 de junio al 3 de julio próximos, se celebrará en el Paris-Nord Villepinte Exhibition Center de  París, Francia, la Japan Expo 12ª Impact.  Se trata de un festival dedicado al entretenimiento y la cultura pop japoneses, en el que el público francés tendrá la oportunidad de conocer diversos rasgos característicos del Japón de hoy. Como invitados especiales a esta importante expo, estarán las estrellas de AAA originarias de ese país asiático, Sugi San y Ronin. La reseña oficial que aparece en el sitio de la expo, reza: “Sugi es un famoso luchador japonés, viviendo en México donde practica la Lucha Libre, realiza un muy impresionante tipo de wrestling gracias a sus acrobacias de altura.  Sugi usualmente termina sus luchas con el shooting star press, un movimiento que te dejará mirando embelesado: salto, mortal hacia atrás y cayendo sobre su adversario”. Una vez se realice este viaje, Sugi y Ronin estarán de vuelta en México, trabajando con AAA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×