Mark Henry y Sheamus se unen contra Orton y Christian

Una extraña unión en Smackdown de la WWE se llevó a cabo en el último programa de la marca azul, cuando Mark Henry y Sheamus se unieron para atacar a Rany Orton y Christian.
 Una extraña unión en Smackdown de la WWE se llevó a cabo en el último programa de la marca azul, cuando Mark Henry y Sheamus se unieron para atacar a Rany Orton y Christian.
Ciudad de México -
  • Sin Cara atacó a Chavo Guerrero

Una extraña unión en Smackdown de la WWE se llevó a cabo en el último programa de la marca azul, cuando Mark Henry y Sheamus se unieron para atacar a Rany Orton y Christian. Todo comenzó cuando Christian enfrentaba al “Guerrero Celta”, y durante la batalla, Mark Henry llegó a interferir y atacar al “Capitán Carisma” , el cual al final éste fue rescatado por Randy Orton. Después en el evento estelar, Sheamus hizo lo propio cuando “The Viper” y Mark Henry se encontraban en el encordado, por lo cual Christian tuvo intervenir para salvar al Campeón Completo. Tras estas intervenciones, el combate en Over the Limit por el título de Peso Completo, podría verse en peligro de sufrir alguna intervención por alguno de estos dos gladiadores. Por otro Lado, después que Daniel Bryan venciera a Chavo Guerrero, éste fue atacado por Sin Cara el cual le aplicó una hurracarrana, ya que el mexicano sigue molesto por la intervención de Chavo la semana pasada. Además tras la ruptura de Ezekiel Jackson con The Corre, el moreno gladiador se hizo acompañar por Kane y Big Show para enfrentar a sus excompañeros, la fuerza combinada de los tres corpulentos luchadores fue superior al grupo encabezado por Wade Barret. En otros resultados, Ted DiBiasie venció a Trent Barreta, mientras que Brie Bella consiguió la victoria ante Natalya y por primera vez desde Extreme Rules, Kharma no se presentó. Finalmente, Cody Rhodes y Ted DiBiasie parece que de nueva cuenta se unirán y que el primero apareció con bolsas de papel para entregar al público y DiBiasie uso una diciendo que presentaba a todos los horribles asistentes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×