Mesías contra L. A.Park, cabellera vs. máscara

Luego de protagonizar un encuentro en el que ambos terminaron bañados en sangre, en el evento organizado por Triple A en San Luis , el Mesías y L.A. Park dieron el paso definitivo en su ya...
 Luego de protagonizar un encuentro en el que ambos terminaron bañados en sangre, en el evento organizado por Triple A en San Luis , el Mesías y L.A. Park dieron el paso definitivo en su ya conocida y candente rivalidad.
Ciudad de México -
  • Un duelo importante en la carrera de ambos

Luego de protagonizar un encuentro en el que ambos terminaron bañados en sangre, en el evento organizado por Triple A en San Luis , el Mesías y L.A. Park dieron el paso definitivo en su ya conocida y candente rivalidad. La lucha se realizará el próximo 18 de junio en el Palacio de los Deportes dentro de lo que es Triplemanía XIX. En la semifinal lucha , El Mesías y los Campeones en Parejas AAA, el Campeón Crucero AAA Jack Evans y el Rey de Reyes 2011, Xtreme Tiger, derrotan a L.A. Park, Decnnis y Halloween, cuando Mesías aplica doble DDT a Decnnis y Halloween, para plancharlos juntos.    La lucha fue sumamente violenta en lo que respecta a Park y Mesías, pues ambos quedaron bañados en sangre,  pocas veces en la carrera de ambos se han visto en tales condiciones. Ahora sí los ánimos se desbordaron, y más cuando al final del encuentro Mesías retó a Park a un encuentro de apuestas en Triplemanía XIX, L.A. Park, con la máscara rota y el rostro confundido entre la mancha sanguinolenta, aceptó.   Este pique lleva ya varios meses desarrollándose en los eventos AAA grabados para la TV, y es ahora cuando ambos contendientes deciden poner toda la carne al asador y disputar lo que les es más preciado.   L.A. Park enfatizó: “para mí lo más preciado es mi máscara, y tú te metiste con ella, me la vas a pagar. Yo soy más fácil que la tabla del uno, y a esos retos no me gusta huirles”.   El Mesías, por su parte, dijo: “estoy harto de ti, L.A. Park, aquí no son las independientes, estás en la mejor empresa de lucha libre a nivel internacional, es mi casa y aquí estamos los mejores, por eso te quiero quitar lo que para ti más te duele, tu máscara”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×