Se anuncian duelos TNA vs. AAA en Triplemanía

En el evento de Triple A en San Luis Potosí, el Megacampeón de AAA, El Zorro, fue traicionado por La Sociedad, sellándose un acuerdo entre Jeff Jarrett y Konnan, junto al Vicepresidente de la...
En el evento de Triple A en San Luis Potosí, el Megacampeón de AAA, El Zorro, fue traicionado por La Sociedad, sellándose un acuerdo entre Jeff Jarrett y Konnan, junto al Vicepresidente de la compañía, además Jarret anunció combates para Triplemanía.
 En el evento de Triple A en San Luis Potosí, el Megacampeón de AAA, El Zorro, fue traicionado por La Sociedad, sellándose un acuerdo entre Jeff Jarrett y Konnan, junto al Vicepresidente de la compañía, además Jarret anunció combates para Triplemanía.
Ciudad de México -
  • El Zorro traicionado y bañado en sangre por La Sociedad
  • Jarrett y Konnan olvidan sus diferencias
  • Dr. Wagner enfrentará a Ron Van Dam
  • Mr. Anderson y Abyss buscarán los campeonatos de parejas

En el evento de Triple A en San Luis Potosí, el Megacampeón de AAA, El Zorro, fue traicionado por La Sociedad, sellándose un acuerdo entre Jeff Jarrett y Konnan, junto al Vicepresidente de la compañía, Dorian Roldán, además Jarret anunció combates para Triplemanía. Konnan salió al ring junto a L.A. Park y el Megacampeón de AAA, El Zorro, para confrontar al Vicepresidente Dorian Roldán, éste señaló que aunque Konnan no esté de acuerdo, de todos modos lo hará trabajar con Jeff Jarrett.    El cubano respondió que  no estaba de acuerdo con la alianza que si Jeff Jarrett no estaba en el ring, es porque le tiene miedo. En ese momento la música de Jarrett suena, y éste aparece junto al "Monstruo" Abyss.    Jeff  grito al público que San Luis Potosí es un basurero, y que las siglas de AAA serán sustituidas por las de TNA, de inmediato Konnan, L.A. Park y Zorro formaron un bloque ante Jarrett, Dorian y Abyss, ante el grito del público nacional, apoyando a los que se oponen a la llegada de TNA.   El Megacampeón de AAA se puso al frente para pelear, y en ese momento inesperadamente fue golpeado por Konnan con un bat, acto seguido, L.A. Park, Jarrett y Abyss también se avalanzan contra el “Profeta”.     Así se develói que todo fue una farsa: Konnan y Jarrett se abrazan y dejan sus diferencias olvidadas, con el fin de que La Sociedad se imponga además hacen oficial que el Zorro está fuera de La misma, mientras que Jeff Jarrett es nombrado primer retador al Megacampeonato de AAA en Triplemanía XIX.   Además, el propio Jarrett dio primicias: por el Campeonato en Parejas, Abyss y Mr. Anderson también estarán en el evento magno, mientras que para Wagner tiene otra gran sorpresa: el legendario "original" extremo Rob Van Dam.   El Megacampeón de AAA, El Zorro, sin ser rescatado por nadie quedó bañado en sangre en el ring por la furia de una Sociedad sádica y fortalecida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×