Fallece 'Macho Man' en accidente automovilístico

El ex luchador profesional de la WWF y WCW, Randy Savage 'Macho Man', falleció en un accidente automovilístico en Tampa Bay, Florida.
 El ex luchador profesional de la WWF y WCW, Randy Savage 'Macho Man', falleció en un accidente automovilístico en Tampa Bay, Florida.
Ciudad de México -
  • El luchador fue un ícono de los 80's en la lucha libre estadounidense

El ex luchador profesional de la WWF y WCW, Randy Savage 'Macho Man', falleció en un accidente automovilístico en Tampa Bay, Florida. El gladiador sufrió un ataque al corazón mientras manejaba su vehículo, perdió el control del mismo y se impactó contra un arbol. Macho Man comenzó a luchar en la WWF en 1985, donde conquistó el Campeonato Intercontinental y se convirtió en uno de los consentidos del público con su tradicional '¡Ohh yeahh!'. En 1994 su contrato expiró y decidió firmar con la WCW, empresa a la que perteneció hasta 1999. En 2004 hizo su última aparición profesional en el ring para TNA en el pay per view 'Turning Point'. Savage estaba acompañado por su esposa Lynn en el momento del accidente, quien sufrió lesiones menores. Según el reporte médico, la causa de la muerte de Savage, de 58 años, fueron las heridas sufridas en el accidente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×