Rey Escopión pide ayuda para su hijo

Hace unas semanas se hizo el anuncio de una función del hijo de Rey de Escopión luchador del CMLL, el cual necesita una operación de cadera.
 Hace unas semanas se hizo el anuncio de una función del hijo de Rey de Escopión luchador del CMLL, el cual necesita una operación de cadera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Este sábado será la función a beneficio

Hace unas semanas se hizo el anuncio de una función del hijo de Rey de Escopión luchador del CMLL, el cual necesita una operación de cadera, por lo cual el gladiador volvió a hace run llamado a los aficionados para que asistan este sábado 21 de mayo a la Arena López Mateos a partir de las 19:00 horas. Esta será la tercera intervención quirúrgica a la que el vástago de Rey Escorpión será sometido, por lo que el luchador ha organizado una función con todas las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena López Mateos del Estado de México. Los precios son populares, entre 100 y 150 pesos. Rey Escorpión espera contar con la presencia de toda la afición para que se unan a esta noble causa. El cartel es el siguiente: Lucha estelar Mr. Niebla, Negro Casas y Felino VS Último Guerrero, Héctor Garza y Dragón Rojo Lucha Semifinal Súper Porky, La Sombra y Black Warrior VS Averno, Mephisto y Ephesto Lucha especial Rush, Sagrado y Toscano VS Rey Bucanero, Okumura y Yoshihashi Quinta lucha Metro, Stuka Jr. y Sangre Azteca VS Misterioso Jr. Vangellys y Pólvora Técnicos contra técnicos Delta, Ángel de Oro y Diamante VS Fuego, Palacio Negro y Metal Blando Choque de Rudos Puma King, Tiger Kidd, Rayo Tapatío II VS Hijo del Signo, Motriz y Semental Lucha de pequeños estrellas Eléctrico y Astal VS Pequeño Pierroth y Pequeño Warrior Lucha Femenil Marcela, Lluvia, Dallys VS La Comandante, Princesa Blanca y Mima Shimoda

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×