Psycho Circus humillaron a Pirata y compañía

Intenso duelo estelar en la arena Naucalpan en el evento de IWRG, donde los Psycho Circus dueños y señores de tercias en Naucalpan se enfrentaron a los Junior´s.
 Intenso duelo estelar en la arena Naucalpan en el evento de IWRG, donde los Psycho Circus dueños y señores de tercias en Naucalpan se enfrentaron a los Junior´s.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Naucalpan -
  • Multifacético terminó derrotado por Oficial AK47

Intenso duelo estelar en la arena Naucalpan en el evento de IWRG, donde los Psycho Circus dueños y señores de tercias en Naucalpan se enfrentaron a los Junior´s que ante la baja del Hijo del Pirata Morgan entró su papá al quite y junto al Fresero Jr. y Máscara Año 2000 Jr. enfrentaban a estos elementos de la AAA. En la primera caída los Junior´s reforzados se fueron sobre los Psycho de manera brutal sin dejarlos siquiera subirse al ring ni quitarse los campeonatos, golpeándolos por todas las zonas de la arena y con las armas que se encontraban a su paso, ya arriba del ring, fue puro trámite el triunfo de los Jrs. en la inicial. En la segunda caída gracias al apoyo del público Los Psycho regresaron a la lucha, y para mala suerte del Fresero Jr. que había castigado de mala forma a Zombie Clown en la primera, en esta segunda el payaso no se tentó el corazón para golpearlo y sangrarlo ante la desesperación de la afición que lo apoyaba, así que se emparejaban las acciones y todo se definiría en la tercera. Ya en lo que fue en la definitiva, el duelo era alterno, Máscara Año 2000 Jr. dejó fuera de combate a Monsther Clown mientras que el Fresero dejaba fuera de combate a Zombie Clown de manera sorpresiva, quedaban para definir Psycho Clown y El Fresero Jr. que confiado en su victoria fue sorprendido por Zombie Clown con un vaso con cerveza que fue estrellado en la cara del junior, por lo cual quedó a merced de Psycho Clown que con azotón brutal lo dejó listo para la cuenta de tres y así de esta forma los campeones demostraban porque son la Potencia Mundial de la Lucha Libre. En la lucha semifinal lo que sería un duelo mano a mano entre El Multifacético y Dr. Cerebro, quedó en el aire ya que el Dr. Cerebro estaba en AAA en un duelo importante y en su lugar se presentó el Oficial AK-47, El Multi hizo mal en hacer menos a su rival y en el pecado llevo la penitencia al quedar derrotado, sangrado y con la máscara rota cortesía del Oficial AK-47 que triunfó en este encuentro. En la lucha especial, Comando Negro y Black Terry continúan una rivalidad peligrosa que no se sabe hasta dónde llegara, pero esta noche Comando Negro que llevó de compañeros al Pollo Asesino y Carta Brava Jr. se fue por la fácil y fauleó a Terry para así ser descalificado por los referís, Terry se acompaño de Chico Che y El Hijo de Climax. En la primera de la noche, Alan Extreme y Vampiro Metálico vencieron a Tritón y Dragón Fly.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×