Monsther Clown perderá la máscara: Hijo del Perro

Los Perros del Mal presentaron el cartel completo para su tercer aniversario, donde se jugarán las cabelleras ante los Psycho Circus.
Los Perros del Mal presentaron el cartel completo para su tercer aniversario, donde se jugarán las cabelleras ante los Psycho Circus.
 Los Perros del Mal presentaron el cartel completo para su tercer aniversario, donde se jugarán las cabelleras ante los Psycho Circus.
Ciudad de México -
  • Los Perros del Mal están confiados de llevarse el triunfo

Ante diferentes medios de comunicación quienes se dieron cita en un restaurante ubicado en Polanco, Distrito Federal, los Perros del Mal, presentaron de manera oficial la cartelera completa para su función de tercer aniversario, misma que tendrá lugar en el deportivo Plan Sexenal el 29 de mayo a las 4 de la tarde. Después de una rápida bienvenida, al tomar la palabra, Damián 666 fue categórico en afirmar que los Psycho Circus, a quienes enfrentarán en una lucha de jaula donde se juegan máscaras y cabelleras, son los que tendrán un trabajo duro, “definitivamente la prueba es para ellos (los Psycho Circus) nosotros no tenemos nada que demostrar, ya les quitamos el invicto y los hemos apaleado en donde sea que nos encontremos”. En este sentido, el Hijo del Perro Aguayo fue muy claro al asegurar que alguno de los payasos será el que caerá, hasta se atrevió a sentenciar a Monsther Clown, “de una vez les digo a los payasoso que éllos son los que nos deben de temer, para mí el que va a perder y podría firmarlo va a ser Monsther Clown, le va a costar más trabajo la jaula porque es el más pesado”. Monsther Clown ya tuvo un desaguisado ante Halloween precisamente en un evento en jaula de AAA cuando al ser él derrotado, los Psycho Circus perdieron su invicto. El siempre peligroso Halloween pese a que no estará en la contienda estelar, aseguró que confía en sus compañeros y que de una vez por todas terminará la rivalidad entre estas dos facciones,“ustedes saben de todos los retos a los que siempre hemos hecho frente, pero ahora con este tercer aniversario cerramos el ciclo de Perros vs. Psycho Circus que ha sido una intensa rivalidad”. Por otro lado dentro del evento no se podrá realizar ninguna defensa del Campeonato Extremo, ya que en el Distrito Federañ no están permitidas este tipo de luchas, “por órdenes de la Comisión del Distrito Federal no podemos, nos hubiera encantado, la gente sabe que en nuestras funciones siempre tienen más (espectáculo) que en otras”, aseguró el Hijo del Perro. De esa forma el cartel completo quedó de la siguiente forma: (Máscaras vs Cabelleras, una caerá) Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown vs Hijo del Perro Aguayo, Súper Crazy y Damían 666 Zumbi, Tony Rivera y Turbo vs Halloween, X-Fly y Bestia 666 Low rider y Black Fire vs Pesadilla y Ragde Skayde, Ángel y Golden Magic vs Samoth, Maldito y Ek Balam Cósmico y Celestial vs Aguilita y Talismán Dinastía vs Draztick Boy Cualquier comentario a twitter@krudemmon

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×