Ángel de Oro se llevó forjando a un Ídolo

Tal y como se esperaba, la Gran Final del Torneo Forjando un Ídolo del CMLL, fue uno de los mejores combates en lo que van del año, y es que los finalistas, Pólvora y Ángel de Oro brindaron un...
 Tal y como se esperaba, la Gran Final del Torneo Forjando un Ídolo del CMLL, fue uno de los mejores combates en lo que van del año, y es que los finalistas, Pólvora y Ángel de Oro brindaron un encuentro digno de quedarse escrito con letras doradas.
Ciudad de México -
  • Averno y la Máscara siguen dándose con todo

Tal y como se esperaba, la Gran Final del Torneo Forjando un Ídolo del CMLL, fue uno de los mejores combates en lo que van del año, y es que los finalistas, Pólvora y Ángel de Oro brindaron un encuentro digno de quedarse escrito con letras doradas en la historia de este tradicional recinto luchístico. A diferencia de todos los combates a lo largo de la justa, este fue pactado a dos de tres caídas, la primera de ellas fue ganada por Pólvora con el nudo lagunero, la segunda por el Ángel de Oro con la mecedora, pero la tercera fue la más grande demostración en toda la carrera del explosivo rudo, a tal grado que el público torno su apoyo de inmediato hacia él sin importarle su bando, pero no fue suficiente este apoyo y Ángel de Oro explotó sus recursos para lograr llevarse los laureles de la victoria y coronarse como el ganador de esta competición. El premio por dicho torneo le fue entregado por los sinodales, Último Guerrero, Shocker y Blue Panther, que reconocieron la entrega de ambos gladiadores. En la lucha estelar, fueron los protagonistas de El Juicio Final, Averno y la Máscara quienes llevaron al clímax esta gran función en la Arena México, pues a poco menos de un mes para su gran encuentro de Máscara contra Máscara, siguen destrozándose a tal grado que el rombo de batalla resulta insuficiente para dividir sus querellas. El triunfo fue en dos al hilo para los rudísimos ante las polémicas decisiones del referee en turno, el Tirantes, que permitió que Averno que se acompañó de Terrible y Texano, triunfara con golpe prohibido sobre la Máscara, que esta noche recibió el apoyo de la sombra y Máximo. En otros resultados, Último Guerrero, Héctor Garza y Mr. Niebla, dieron cuenta de Strong Man, Blue Panther y Súper Porky, mientras que Hijo del Fantasma, Sagrado y Valiente cayeron ante Olímpico, Histeria y Alebrije. En la lucha de damas, Dark Angel, Marcela y Goya Kong, derrotaron a Princesa Sugehit, Estrellita y Amapola,aunque Goya tuvo que ser trasladada a un hospital por una lesión en un tobillo. Finalmente, Metal Blanco y Starman, se llevaron el triunfo ante Disturbio y Motriz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×