Noche de cambios en IWL

Noche de grandes emociones y cambios en IWL con la presentación de luchador importado, Mad Man Pondo y además de nueva dirigencia de la empresa.
Noche de grandes emociones y cambios en IWL con la presentación de luchador importado, Mad Man Pondo y además de nueva dirigencia de la empresa.
 Noche de grandes emociones y cambios en IWL con la presentación de luchador importado, Mad Man Pondo y además de nueva dirigencia de la empresa.  (Foto: José Mares)
Ciudad de México -
  • El luchador extremo Mad Man Pondo hizo su aparición

Noche de grandes emociones y cambios en IWL con la presentación de luchador importado, Mad Man Pondo y además de nueva dirigencia de la empresa. En la lucha estelar se enfrentaron El Mesías, Extreme Tiger y Zumbi para Joe Líder, Último Gladiador y El Fantasma de la Opera, lucha donde la alternancia de elementos hizo esta una buena lucha donde se vieron vuelos y castigos en ambos bandos que buscaban ganar la única caída que duro el combate. Al final del encuentro Zumbi y Tiger se lanzaron con sensacionales vuelos sobre Gladiador y El Fantasma de la Opera, para dejar solos al Mesías y Líder en el cuadrilátero, siendo el de Puerto Rico que con Backcracker  quien se llevó la mejor parte al eliminar a Líder, al final entró el luchador vale todo, Heddy Karoui a retar a Zumbi en un duelo de Vale Todo vs Capoeira que fue aceptada por el brasileño. En el duelo semifinal por el Campeonato de Tercias de la IWL en cuadrangular participaron Los Oficiales, AK-47, Fierro y 911, La Secta Negra, Cerebro Negro, Carta Brava Jr y Eterno, los Campeones defensores, Los Porros, Obett, León Rojo y Ángel o Demonio y Los Dark Sons, Último Vampiro, Ojo Diabólico Jr y Centinela, siendo los Campeones que retuvieron cuando Ángel o Demonio dio cuenta de Cerebro Negro aunque al final de vestidores apareció Man Mad Pondo para dejar en malas condiciones al Porro Mayor que aunque contó con el apoyo de Tony Rivera salió en camilla en muy mal estado. Antes de la cuarta lucha se presentó a la nueva Presidenta de IWL quien se espera que lleve por un mejor camino a esta empresa su nombre es Valerie Richter, a la presentación estuvieron presentes el dueño de IWL Martín Amaro acompañado del Comisionado de Box y Lucha António Álvarez y el luchador Heddi Karaoui, durante la presentación el Fantasma de la Opera a retar a la nueva Presidenta, ya que aseguró no estar de acuerdo como se están llevando las cosas en IWL. En lucha campal para sacar al tercer retador por el campeón de Internet, el ganador fue Mike "El Suicida" Segura ayudado por un desconocido que se nombro ATM, participaron también, Naruto, Miedo, Terror, Shaitan, Ángel Extremo, Ninja de fuego Heavy Boy, Epidemia y Perico que más tardo en presentarse que en salir lesionado cortesía de Mad Man Pondo que aunque no luchó estuvo participativo. La Fundación Magnifica se presentó en IWL y con una victoria así El Magnifico y Judas El Traidor vencieron a Golden y Sol de Oriente. En la primera de la noche, Halcón 2000 y Ztizan perdieron ante Pachuli Band Jr y Quimico Jr. En otra lucha, Miss Gaviota, Celestial, Chika Tormenta y Tony Rivera vencieron a Daga, Diva Salvaje, Mr. Aguilita y La Vaquerita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×