Triunfal regreso de Nakamura a México

Unión extraña pero efectiva por momentos fueron la que presentaron este domingo en la función del CMLL, el “Maestro Lagunero”, Blue Panther, Súper Porky y Strogman, quienes hicieron un buen papel.
 Unión extraña pero efectiva por momentos fueron la que presentaron este domingo en la función del CMLL, el “Maestro Lagunero”, Blue Panther, Súper Porky y Strogman, quienes hicieron un buen papel.
Ciudad de México -
  • Los Rayos tapatíos están que no creen en nadie                

Unión extraña pero efectiva por momentos fueron la que presentaron este domingo en la función del CMLL, el “Maestro Lagunero”, Blue Panther, Súper Porky y Strogman, quienes hicieron un buen papel pero no pudieron impedir el regreso triunfal a México de Nakamura, quien se acompañó de Psicosis y Alebrije. Con una caída por bando y la pasión desbordada dentro y fuera del cuadrilátero, Nakamura mostró su rudeza al conectar un tremendo rodillazo sobre la humanidad del “Maestro Lagunero,” dando así la victoria para el bando rudo y mandando a Panther seminoqueado al vestidor. Sin duda, un gran regreso para este nipón, que se mostró como pez en el agua en esta batalla. En la semifinal Black fungió como un gran Capitán, y esta tarde tuvo buena al lado del Metro y Valiente, pues derrotaron a un trío rudo comandado por el “Káiser del Infierno”, Mephisto que estuvo bien complementado con Euforia y Vangellys, sin embargo, la vehemencia y entrega de los técnicos fue superior, y por ello el resultado favoreció a los consentidos de la afición. En otra de las luchas, Ángel Azteca Jr., Ángel de Plata y Sensei, cayeron ante Skándalo, Nitro y Dr. X. Mientras que los Rayos Tapatíos junto con Holligan, pese a caer a manos de Hombre Bala, Guerrero Maya Jr. y Súper Halcón Jr. terminaron destrozando a los luchadores técnicos. Finalmente Ramstein y Artillero vencieron a Príncipe y Freesbee.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×