Mickie James sentencia a las luchadoras mexicanas

La Invasión de TNA a Triple A en Triplemanía XIX sigue calentando motores, las estrellas de la emprea americana han lanzado retos, Jeff Jarrett y RVD han sentenciado sus oponentes y ahora la...
 La Invasión de TNA a Triple A en Triplemanía XIX sigue calentando motores, las estrellas de la emprea americana han lanzado retos, Jeff Jarrett y RVD han sentenciado sus oponentes y ahora la actual Campeona de la Knockouts, Mickie James sentenció.
Ciudad de México -
  • Mickie aseguró que México no está lista para ella

La Invasión de TNA a Triple A en Triplemanía XIX sigue calentando motores, las estrellas de la emprea americana han lanzado retos, Jeff Jarrett y RVD han sentenciado sus oponentes y ahora la actual Campeona de la Knockouts, Mickie James sentenció a las luchadoras de AAA por medio de un video publicado por Triple A. “Se trata de TNA, contra ejercito AAA y controlártenos todas las divisiones, incluyendo la división femenina, denlo por hecho y vengan listas para una pelea estilo Knockout de TNA”. Para este encuentro Mickie tendrá el apoyo de Velvet Sky y Angelina Love, unas de las gladiadoras favoritas de la empresa estadounidense, además de Sexy Star, pero fuera de esta luchadora, James siente que las mexicanas no tienen posibilidades. Además aseguró que la afición de México no está lista para recibir a alguien de su categoría, pese a que Triplemanía es el evento más esperado en México. “Triplemanía XIX el evento más grande el año en todo México y les toca el placer de tener ahí a la Campeona Mundial de TNA, Mickie James. Sé que están emocionados, pero no están listos para mí”. Finalmente sentenció a Triple A, asegurando que en Triplemanía no tendrán un trabajo fácil, “porque cuando se habla de TNA, es simplemente lo mejor”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×